![]() |
ya llegue evelin ehhh acosona!!! |
hola ñeca mucho gusto Evelina |
ahh vea psss yo aqui dando lesiones y ud no agradece desagradecida!!! y a postear que 1 mensaje apenas que tiste |
los mal aventurados no lloran - panda |
wings of a butterfly- him |
juliana -pop corn |
gomenasai- tatu |
mas- diego... muy mañe? |
no gueva no te pon gas a poner eso ome te gozan siga normal |
narcisista por excelencia panda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©