![]() |
a que pena andreita-que terrible casualidad- pero igual que miedo del zarco, pues retiro lo dicho " que bueno que se murio" aa y felicidades por el ascenso a DEN |
a no me tenes que decir que que pena, pss el tambien, me imagino yo era muy malo, y si que miedo |
andreita felicitaciones por tu DEN...........................y esperemos que otros(as) pronto lleguen alla........................ hey parceros y niñas en cuanto a la reu no voy a poder ir porq mañna me voy pa andes hasta el sabado asi que les deseo la mejor de las suerte pd:ojo pal asado que pa ese si caigo............forza ddn y den............jeje |
Eso bravo andreita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEN jejejejeje ;) |
aahhhh andreita congratulations.. q rico pa ti;) ojala sean felices y coman perdices y tengan muchos hijitos;) |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja mero cuento de los hermanos Grimm |
juemadre ya empezo una siendo den quien sigue?????????jejej |
ojala que alguno de nosotros ome , a que pailas ome tavogun que no podas y te vallas a la tierra de juan valdez ome , |
hay gracias por alegrarsen por mi, pero ana que seamos felices y comamos perdices si, pero que tengamos muchos hijitos, no, si mucho quiero tener uno solo y por ahora ninguno |
jajajaja que buen pensamiento asi vas a llegar lejos ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©