![]() |
SIII QUE CHEVERE ESTADIO PRIMERO A VER JUGAR EL VERDE. Y LUEGO TOD@S JUNT@S PARA LA 33 EEEEEE |
wepa!!!!!! mañana las free stule juntas jejejeje........ niñas si algo yo llego un poquito mas tarde. o directo al lugar donde esten.... jeje pss uno nunk sabe...yo llamo a avisarles!!! |
ahhn niñas super bien |
si wepa si dios quiere mañana nos conocemos jejeje!!!! campanita mañana vamos mija!! |
ay natha, tambien vas, super chevere de verdad.. a ver si al fin nosconocemos mas wepa. campanita como asi q tarde eh mija, no mentiras lo importante es q llegues pero no muy tarde para que podamos compartir bastante |
dani mañana voy a ir a el aeropuerto a llevar a mi papá, tons llego maso a las 3 si dios quiere tons me llamas por esas horas listo? dani hablaste con diego? sino pues igual yo le dije q ibamos |
pues yo tambien llego depediendo de la hora q el sdure ponga el partido por q me tocaria ir a mi hosue acambiamre |
NIÑAS YA TENEMOS LA MESITA RESERVADA PARA NOSOTLAS WEPAAAAAAAAAAA VAMOS A PASAR BIEN RIKOOOOO PD: DANI TONCES YO TE LAMO MASO A AS 3:00 O 3:30 ;) |
dani son las 1 y 15 y acabe de llegar, tons llamame a cualquier hora |
ya reservaste la mesa, osea que hablaste con diego....................... ayer estaba hablando con c_ _ _r y en esas N_ _ _ O le dijo q me preguntara que si si ibamos a ir jijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©