![]() |
juas a no ome!! mas cantaleta q la de ayer creo q imposible yo no sabia ni a quien escuchar.... las *FREE STYLE* q fueron todas se la agrraron conmigo!! no juemadre porq tengo q ser la menor!!!:( |
JAJAJAJAAJAJAJAJA ÑOÑIS LA MENOR ES LA MAS MIMADA Y TOAS PENDIENTES DE ELLA JAJAJA QUE TERNURAAAAAAAAAAAAA Y OJALÀ LE SIRVA LA "CANTALETIK" DE AYER JEJE |
si mija por que en la vida no nacimos para que no la monten estos hombreee y si soy la consentidita del grupo por eso todas te queremos... wiiiiiiiii me calleron todas bien ole jhonda eso pasa cuando a uno le gusta alguien y no se imagina que le vayan a responder una llamada y el sabia que era yoooo le apuestooo plata y todo. |
no soy la consentida eres tuuuu campanita jejee sorry |
dani cuando quieras los llevamos, pss si esque aceptan lol, ya le dijiste a cristian??? |
SIPIII YA LE DIJE Y LE PARECIÒ SUPER CHARRO!!!!! DE UNA SE ACORDÒ KIEN ERA, YA SABES QUE POR CHRISTIAN DE UNA!... UTE SE ENCARGA DE CONVENCER A JOSE Y YA CUANDO KELAN JEJE |
Cita:
|
listo asi es mas facil, a y porfa decile que lo de la musik que?? |
A SIP YO MAÑANA SUBO UN DVD Y AHI LE QUEMAMOS BASTANTE MUSIC YO TE DIGO CUANDO YA LO TENGA... |
Q,Q,Q,Q..... ustedes de q estan hablando ya!! no ole.... niñas las q vallan a ir a santa elena me dicen... para q si algo nos vamos juntitas!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©