![]() |
yo trato de no demorarme :):):):) capana pero es para este domingo o para el proximo.... hay me perdonan la lentitud:S:S:S:S |
jaja.. este domingo yo no poder :) yo diria k mas bn el otro :) osease k la informacion seria= lugar= moterrey fecha= domingo 2 de dic hora= 3 pm lugar de enkuentro= por definir para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :) |
ok... :):):):).. gracias niña :):):):):):)..... |
Pero es que el 2 de Diciembre no estaremos muy enguayabados de la velinatillada? :S Pero yo de todas formas voy! :) |
lunes estudio :S se intenta 8) |
Cita:
juaa no importa no importa :P ademas tenemos k hacer la reu rapido asi k tokoo... |
JAJAJA...............A YO NO TENGO QUE ESTUDIAR AL OYRO DIA TONS BIEN.......Y ENGUAYABADAS.......:S...........PS QUIEN SABE...JUAJUA....... PERO DIGAN EN QUE PARTE NOS ENCONTRAMOS...YO NO ME ACUERDO DE MONTERREY...JAJAJAJ..............XD |
jaja..... no importa.. igual la reu es en la tarde.. tenemos todo el dia pa dormir... bueno si me dejan..:P...... eeee yyuupii.. por fin.... :):):):):):):....... y es q tampoco nos vamos a emborrachar.. yo trabajo al lunes tambien.. :).. si algo a punta de cocacola:P... |
Cita:
|
leidy te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©