![]() |
holasss pasaba a saludarlos y a ver como iba lo de la reu chausss |
Cita:
juas.... aa tan animada.. q belleza:).. muy chevere.. pero es q algo asi es de un dia pa otro o muy de mañana hasta tardecito no?? pues no se... creo yo...:) |
Cita:
esta bn reina... lo que pasa es que me acostumbre a postear con el otro... y sisas en la noche es mero complique:S:S:S se me olvida:S:S:S cuestiones de cansancio laboral X_x bueno... ya sera esperar la reu:K:K:K:K y leidy mija animada.... si es un parche asi yo me muero... proque a mi me tok llevar a la maskotik:S:S:S y que viva epsilo'n que no lo cerraron:Disco_Fever_Dance_I |
aa si q chevere q no cerraron el grupo.... wweebbaaaa..... q tan vacano. de verdad q si.. y pues bueno.. saludando por aca y pues ya me voy... ya sera hasta el martes... manita te chelo..:) |
oe como me decis weba ome:L segui asi y no te sigo ayudando:L:P y sisas... como este mensaje lo va a ver el martes... como le fue en el campamento??:P:P mongola yo tambn te chero:) |
BUAJAJAJAJAJA......... LOL.... AAAAAAAAAA PARCE ESTOY TRISTE.... MI NOVIO ESTA TODO RARO... PS NO SE...... Q PEREZA ESE NI?O ASI |
K Juaaaaaaaa Verdad K La Monita Es Scaut :P Jajaja :lol: Pd= Leidy Animada Ome :L:L:L Pff... Si Es Dificil Planiar Una... ( De Las Kuales Tu Dices K Son Comunes ) Imaginese Una De Esas Pf No Se Hace Nunk Ome... :L Ademas Yo Kiero Salir A Comer Helado A Un Pueblo E Ir A Molestar... Un Ratiko :L |
olaaaaaaaaaaaaaa como estaaaaaaaaaaann bueno venia a darles un saludito manada de moraditas:) |
jajajajaj...parce lo que sea.... :):) vamos pa san pedro a comer helado ps:) jajajajaj |
a san antonio a comer postre:L:L ke ñoñada esa reu si es lo mas raro:S nunca se da:(!!! **campana me debe hasta la ida a creppes nonono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©