![]() |
DE TODAS FORMAS LA IDEA ES INTEGRARNOS... Y PUES ANDREITA EN ESTOS DIAS ES FÀCIL CONOCERNOS POR QUE HAY REU, POR ALLÀ NOS VEMOS |
hola pues yo no se cuando es la proxima reunion pero vakano nosotras encontrarnos y hacer algo super entretenido pero me tienen que avisar con antisipacion.... chicas cuidesen bastante y las nuevas bienvenidad mandemen el correo para apuntarlas..... |
este foro esta demasiado vakano me facinaaaaaa ojala que la pasemos deliii estoy felizzzzzzzzzz y no se por quee... |
SI TRANQUILA Q YO TAMBN |
TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA REUNIONCITA PERO ALGO ASÌ COMO TARDIAR UN CENTRO COMERCIAL, HELADO,DEPRONTO CINE NO SE AHI TAMOS MIRANDO... |
heee campanita como me caes de bien omeee.... armemos una salidita esta semana o mejor dicho cuando la ñoña de daniela pueda |
ojala que si yo pueda por que dani sabe que ya en esto comienzo una vida ajetriada entonces tendria que ser un sabado o un domingo en la tarde..... ojala que sea la semana entrante |
ahhhhhhhhhh niñas quiero conseguir noviooo que soledad tan berraca un domingo uno y encerradooo |
psss si seria vacano.. estamos hablando.... y angelik voz tambn me caes lo mas de bn! |
si super vacano asi me conocen y me voy integrando!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©