![]() |
bienvenidos a los niños del grupo y pss me alegra mucho que esten por aca.... que pena tan perdida y se que no he estado muy unidas a ustedes, pero igual las kiero mucho y todas me caen muy bien campanita porfa hablame por el msn cuando podas que a mi no me quiere dejar hablarte |
a juemadre jaja.. de una.. k paso o k?? :L ahy madresita santa ya k habre hecho... |
dizke reportandose...jaja mera ternura ey si reu again desps de el aniversario sino...ke me les vaya muy bien porke plata...no hay:P sipis...hombres.....unanseeeeeeeeee a epsilo´n ke bandera,,,por ke no nominaron el grupito ome:( |
Cita:
:L:L eso no lo digas ni en charlaa... primero muerto ke enterrado... no me imagino este personag con el Nick asi moraditoo.. hayyy manada de lokas las ke hay por aki :L los invito a ke se vayan de compras a la plasita de flores :P |
eaa de pordios maxmis toassss :K:K:K:K |
juandel ya aprendio si solo gente con personalidad ve impuse una moda ya todos quieren ser epsilon ps 8) xDD |
holasssssss jaja... veee me encontre una peticion de santiago.P jaja!! ustedessssss k dicen o k?? :P pd: juaaa rico mongolo mijo jaja! nunk digas nunk.. algun dia lo kerras :P jaja!!! |
Vee primera vez que me asomo por estos lares...bueno solo les queria decir a las niñas de Epsilon que me caen super, que sigan asi como son y que se les lleva en la buena, pikoos |
y si a todos les caemos tan bien.............porque no postularon al grupito...... y pss campa a mi me parece que lo aceptemos |
ah rico vos si sos ome osea...mas lokas un grupo solo de hombre:P jaja reunion de los gf jaja (ay me acorde de cosas con eso de gf:() mentiras...ome..ke por estos lados se te kere bastante........ cuñadito joral jajaj:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©