![]() |
Re: *Epsilo'n*... aaaaa volviiiiiiiiii :P jeje weno entonces la reu despues del 29.. pero no ese finde k sigue polk no creo poder... :) jeje.. pero ahy tamos viendo.... |
Re: *Epsilo'n*... EL RPIMER DE FEBRERO YO TAMPOCO PUEDO YA LO TENGO TODO PROGRAMADITO Y NI MODO PUEDE SER EL SEGUNDO FINDE DE FEB NO?? |
hola niñas, me hacen mucha faltik, hay que hacer una reu pero un domingo, o un sabado despues de las 4. las kiero mucho |
uy si....revivida de topic wepa:P aprovechemos las actividades del foro mirar si se puede ir y encontrarnos por alla aunke bueno yo dudo mucho ke pueda ir a las actividades:( pero hare too lo posible saludos para toas y se les kiere reteharto ey la poci no era epsilo´n tambn? |
ps aprovechemos las actividades en el foro para ke pasemos gueno toitas no?!! |
hay si, aunque yo no pueda ir a todas ire a las que mas pueda para verlas. |
NIÑAAAAAAAAAAAAS DEJAMOS PUES MORIR E TOPIC :L NO NO NO LAS KELO MUCHO DE TOAS FORMAS |
daniiii mamos al clasicooooooo esta vez si no me kito .. pero el animo hoy lo tenia por el piso:S!! |
dani hable con tatis me dijo ke te ha estado llamando pero ke no contestas y ke en el msn entras y sales y mija por ke tan perdida se va hacer pegar :P:L |
JAJAJAJAJA PORKE SERA KE TODO L MUNDO ME DICE KE TOY PERDIDA LOL NATYYY HABLAMOS POR MSN DE ESO MAS BIEN JIJI DANI NO ME PEGUE :L Y DILE A TATI KE ORA VES SE ME PERDIO EL CELU Y PS NI MODO JAJAJA EN FIN LAS KELOP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©