![]() |
yo cuento 123456789101121314151617181920212223242526272829303132333435 3637383940...................... |
·rema o el barko se te kema yo veo sangre en la escena... |
Queda que poco quedade nuestro amor apenas queda nadaapenas mil palabras, quedanqueda sel silencioque hace estallar la noche fry largala noche que no acabaseso quedaSquedan las ganas de lloraral ver que nuestro amor se alejafrente a frente bajamos la miradapues ya no queda nada de que hablar, nadaSquedan las ganas de lloraral ver que nuestro amor se alejafrente a frente bajamos la miradapues ya no queda nada de que hablar, nadaQueda poca ternuray alguna vez haciendo una locuraun beso y a la fuerza, quedaqueda un gesto amablepara no hacer la vida insoportabley asi ahogar las penasseso quedaSquedan las ganas de lloraral ver que nuestro amor se alejafrente a frente bajamos la miradapues ya no queda nada de que hablar, nadaSquedan las ganas de lloraral ver que nuestro amor se alejafrente a frente bajamos la miradapues ya no queda nada de que hablar, nada |
pegate .. llevo tiempo velandote .. suelta el miedo y atrevete no te qdes tentandome :P |
a ella le gusta agresivoooo que le caliente con dembow tu sabes q no me quitoo ooooo dale mas latigoooo |
todos los groseros a bailar encima de lava volcanik subele el volumen a la musik satanik vamos a kemarnos en el fuego |
LA CUCARAHCA LA CUCARACHA...........YA NO KIERE CAMINAR.......PORKE LE FALTA....PORKE NO TIENE.........UNA PATA PARA ANDAR...........:P:P:P:P:P |
rata de dos patas... animal rastrero.. escoria de la vida:P:P |
eso no es vida no no no eso no es vida..... |
si ella se fue y no volvera.. que se supone que haga yo.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©