![]() |
PARA LAURA :( mirame defrente y dime que hice que me duele tanto ,mira al cielo y te imaginas que la alegria que ilumina el dia se a congelado por que no te tengo-dime por que te alejaste no comprendo la razon tantos momentos felices y hoy la trsiteza solo me acompana en el silencio de mi avitacinon-imaginate que paso de la risa al llanto y hasta hoy nunca havia llorado tanto.HAS NEGADO QUE TIENES OTOR AMOR Y ME ENGANAS OJALA NUNCA NUNCA NIEGUES QUE YO TE AME |
Entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellan en la nada vivir atormentado he entido creo que esta si es la parte mas pesada |
·todos tenemos un amor ke nos rompe el corazon y nos complica la vida |
...hasta volverte muy loco si resulta si ,si podras entender lo que me pasa a mi esta noche ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro la moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor otra vez..... |
·hoy cojo mi celular y la voy a llamar |
Corazones rojos corazones fuertes espaldas debiles de mujer mil insultos como mil latigazos traicionar y jamas mirar |
·a mi tmb me paso lo mismo.... |
doña marina vende chuzoooos... en el estadio x detraaaas!!!! |
si alguna vez me cruzas por la calle regalame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo es que paso una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un angel asesino mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuicion de mi destino :roll: |
tu eres todo para mi todo lo k tengo yo y sin ti no seguire viviendo ¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©