![]() |
jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Encontrarte en algun lugar Aunque sea muy tarde Tantos odios para curar Tanto amor descartable. |
papapa papappa papapappa papapapa8-) |
si la vida me da palo yo la voy a soportar si la vida me da palo yo la voy a soportar |
akbas d llegar al party montado en el ferrari llamandom de la blackberry pa q la eskina ste ready.... |
welcome to tijuana con el coyote no hay aduana welcome to tijuana tequila sexo y marihuana por la carretera por la carretar 8) |
Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side So I don't get hurt Because of you I find it hard to trust Not only me, but everyone around me Because of you I am afraid |
que horas son mi corazon que horas la vida entera que horas en el japon nos engañaron bai ban bon nos engañaron con la primavera |
pero mira como beben los peces en el rio ...pero mira como beben al ver a dios nacer.... |
no no puedes ser feliz con tanta gente hablando hablando a tu alrededor noooo dame tu amor ami que estoy hablando hablando a tu corazon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©