![]() |
Tu y yo durmiendo con lo enemigos .. 2 seres q jamas hemos querido..:P |
desnudate al paso mi reino y solo amame que el secreto permanexca en un cuarto de hotel.. te asueguro q esos tontos no van a entender q si les somos infieles es por un gran querer...:glasses7: |
Quien te ama como yo cosita linda hay xD .. si te casas te llevaras mi vida.. es como un fin una novela .. nuestra histora la mas bella :P |
maniatico sepsual no pare' sandunguiar q vamos pa la pita tu y yo a perriar tu me tienes mal yo te voy a raptar desps en lacama lo vamos a terminar :P |
Oye princesa llego tu principe el grosero.. los bonchicheros q se ponga un babero .. montate aquie en mi velero ..: ).. |
entregate yo se q no es tu primera vex ve preparandote relajate yo se q no es tu primera vex por favor dime que si :P plop |
si lol Si te gusta el patas si te gusta el gato si te gusta el sex, te gusta el patagato. si tegusta el patas si te gusta el sexo . es posible q tambn te guste juandel :P |
una maripositaaaa que se alimentabaa de mucha sopitaaaaa |
Mi amor no te abandone mi viaje fue muy necesario.. y la carta q te envie no la recibiste ni en un año ;) . |
habia una vex un barko chikitoooo q no podi di di di diaaa navegaaaaarrrr 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©