![]() |
que hay de malo en quererte como yo te quiero regalarte una flor y vivir para ti consolar a tu alma............... :):):):):):):):) |
abrate de mi camino :P .. naty molly =Yo me voy a tomar el atrevimiento..de llamarla a ud.. de decirle a ud.. q seria extraordinario ,... caminar con tigo en elvecindario :) |
Cita:
|
Juaaa.....EsKE mE lo Sta DeDIkNDo a Mi:L PUrkE Yo Lo aMuuUUu.......:):):) JuAnDel MoVIo: Y yO kE haSTA ayER solO Fui Un HolGazAn...y hOy Soy GuaRDiAN De SUs SUeñOS dE amOR:):) |
Esta es mi cancion de despedida... será lo mejor para los dos, pues no soy el dueño de tu vida, y lo mas grave, nose porque no lo entiende el corazón. |
pa q .. pa q lo sepas .. chillin real viviendo .. chillin como soy asi muero..:) |
tienes que saber que el lo ultimo que pido que estoy desesperada y segundo mis latido no me queda mucho tiempo a mi favor, y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco. |
la situacion es difiil.. y aguantarlo.. no puedo.. :jijoju: ya no t noto la misma :P |
ya havia desilucion dolor y resigancion el tiempo supo esperar y haci lo deje de amar, no havia mas que decir havia llegado el fin . |
You were my sun, you were my earth but you didnt know all the ways I loved you, no So you took a chance, made other plans But I betcha didnt think that they would come crashin down, :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©