![]() |
x el barrio hay un loco que se la pasa bailando, diciendo cositas locas y a la gente va encantado, el loco, el loco, el loco del machete, vos no tenes carnet, vos no tenes carnet, nisiquiera del sisben, no tenes no tenes, ni siquiera del sisben.... ...... que calidad de tema :cool: |
malo malo el diablo es malo y nos corrompe ompe bonilla se fue asustado.... malo malo el diablo es malo y nos corrompe ompe y en medellin nos dan muchos golpes... pd. ojala te guste el nuevo hit de las emisoras |
no tengo nada q guardarme la vida es pati pa regalarte si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate tu sabes bn q yo te adoro resibe esto aunq sea poco |
xantiago = indirectas es en otro topico :L yo podria bajar la luna x ti, si supiera que eso te hace feliz, para caminar contigo sobre ella. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb sueltame gorila no... ke me sueltes gorila.. no sueltame gorila noooo ke me sueltes gorila no!! parapapaapapa (veee voy a bajar esa cancion :)) |
no te enojes conmigo pues nada mas soy un amigo que te queria cantar te compuse unos versos de esos que salen sin esfuerzos para el topic llenar el tema esta dirigido a dexter jajajajja |
solo quisiera una noche contigo...... pasarme la noche dandote castigo.........solo quisiera una noche contigo...... todo empezo con tan solo una mirada q me embolvio y el destino decide si soy yo |
salio el soool cuerpo bronceado y pao andre buscaba accionnnn, la canciooooon q causa en pao andre esa sensacioonnn, reggetooonnn pide reggetooonn del d hoyyyyy siente la presioooonn y ell baila hasta sola y mueve la cola..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oye como va... mi ritmo... bueno pa bailar... mulato :lol: |
ehi llego pao_andre la de la aventura de aquella noche lo sabes bn q aunq lo niegue tu me conoces asercate acuerdate de la mujer q te hizo suspiras te hixo reir te hizo llorar y te puso a bellaquiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©