![]() |
ayer la vi por ahy llorando!!! |
Tu MeReCeS sEr aMaDa......!!! KeRiDa Y No MaLtRaTaDa Ma´........!!!!!! |
buscando donde no hay nada... ya no quiero discutir para que seguir tratando con la ilusion de que algun dia me quieras como yo quiero pero soy un juego!! dime entonces que hacemos... quizas amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión fatal Te lastimaron y eso te hizo mal, Yo lo tuve que pagar… Quizás el te engaño no te amo de verdad Fue una aventura, un juego y nada más Nunca te dieron la oportunidad, Yo lo tuve que pagar… |
my baby: I see you windin n grindin up on that poleeeeeee, I know u see me lookin at you and you already knowww I wanna love youuuuuu, you already knowwww I wanna love youuuuuuuu, you already knowwww :heart: 8) |
WHO RUN IT ? YOU KNOW, YOU ACTiNG LIKE YOU DON`T KNOW WE RUN IT YOU KNOW BUT YOU ACTiNG LIKE YOU DON`T KNOW |
ya lo se ke tu mirada choka con la mia ke con tu boca tu me besarias ke con tus besos tu me envolverias y a todos dicen ke es mentira pues otro amos ke es tu dueño ke a ti te trata siempre ocn empeño supuestamente otro amor eterno eso o me kita el sueño pues mi nombre se te safa al mirarlo a el ya lo se y ke mi voz es la ke descontrola 8)8)8)8)8)8) |
No se cantar!!! :'( jajajajaja mas bien que me canten a mi! |
angelito vuelaaaaaaa (ya no me c mas:)) |
acercate a mi un poquito te quiero sentir dame un campito acercateee te necesitoo:K:K |
Papi papi, Papi chulo... Papi, papi ven a mi... (eso es de Lorna..) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©