![]() |
Que repimba de topico, haganle par de langarrias y que les quede bien el torneito. Mis bandas son: Guns n' roses Motley Crue Poison Si se pueden colocar mas mejor :cool: |
Mmmmm... bueno yo no sé... hay muuuuchas... pero escribiré las 3 que primero se me ocurran The Ramones Led Zeppelin Sex Pistols |
un video de slayer para q pongamos algo de musikita!!!! http://es.youtube.com/watch?v=BwLtTa...eature=related Slayer - South Of Heaven |
Cita:
por fin alguien que nomina a the ramones. en mis grupos ya no tenía cupo. |
Bueno pues yo propongo y apoyemos el talento nacional y el talento local De bruces ami Skartel Kraken. ahi les dejo mi aporte parceros |
que juanes.oz les manda a decir que el propone a: Luca Turilli Tenebrarum Therion En el repechaje tengo a mago de oz, rata blanca, nightwish, avalanch, stratovarius, rapsody, tierra santa....(otras como Kraken, Heroes ya las postularon) |
Haber Mis 3 Bandas Son De Diferente Generos 1. A77aque 77 2. Iron Maiden 3. Burkina |
Destrurction Exodus Bewitched |
mmmm psss pondría bandas de metal, pero pa que si no ganan... entoes me voy con la pipol! * Pink floyd (hay donde estas neas no pasen, eso fue que manipularon las votaciones) * Gun's and Roses * Metallica (la infaltable, la seleccion brazil del rock and roll) :cool: |
:@ asi esto se puso bueno propongo a: THe Black Dahlia Murder Confronto y extremoduro (:K:K:K:K:K:K ) recuerden que no osn muy conocidas las bandas PD: no se puede Hardcore entre los generos?:S gracias.:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©