![]() |
Cita:
vos sabes ke sos la mujer ke amo...y ke no me meteria kon nadie..... no te kambiaria por nada ni nadie del mundo |
hayyyy esto esta rosa *_* |
Cita:
que pimba una novia =) |
ajue... si vio pao yo le dije que le daba el tel de moscato... el de la casa y del cel... y el msn :P si ve q tiene futuro :P |
Cita:
yo si le termino, y demás ke me vuelve a ver x los parches BL's pero yo no lo kasko, problema de él :) Cita:
yo tambn te amo :) Cita:
habló la no rosa :L:L |
nada pao, no le haga caso, yo no tengo futuro :P:P:P pero engase pa'ca =) |
Andreh rotame un Jack Daniels 8) |
Cita:
uuuuuu ... aka hay amoorrr :) |
Cita: Empezado por una fea=) huyy.... juanka si vos queres meterte con otra es problema tuyo:L y no me volves a ver en tu vida... pero antes de que te termine te casco asi seas mas cuajo q yo :P juaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9:, ke loka vos :) yo si le termino, y demás ke me vuelve a ver x los parches BL's pero yo no lo kasko, problema de él :) Cita: Empezado por el diosh vos sabes ke sos la mujer ke amo...y ke no me meteria kon nadie..... no te kambiaria por nada ni nadie del mundo jajajja, bueno, yaaaa...era un komentario a modo de charla :roll: yo tambn te amo :) Cita: Empezado por una fea=) hayyyy esto esta rosa *_* no, pues :L:L habló la no rosa :L:L pues si, el partido estuvo muy bacano, por allà se esta buscando el tobillo de el socio y si. ganamos =) |
Cita:
nada, nada, yo estoy esperando uno ke me van a pagar por ahi :cool: mejor yo te roto un guaro :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©