DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Informacion importante para los grupos forales (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/43759-informacion-importante-para-los-grupos-forales.html)

Pao Guzman 29-05-2008 02:55:53

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Grupo ZB|®

Reuniones han sido mas bn pocas, y han sido las siguientes:

- Ida a jugar golfito en Monterrey.
- Partido que se jugo en la catedral contra los Ex- BFC.
- Encuentros en el Mall de la mota
- Ida a Mr. Cocktails de la mota
- Partido ZB

Este ultimo evento se tiene en mente ke se repita por lo menos cada 15 dias porq queremos dizq ser gente saludable xD (como sera eso webon :P) y aprovechar para que los integrantes tengan mas oportunidades de encuentro para su buena integracion a nivel grupal, para luego no tener problemas al integrarse a nivel foral.

En cuanto a decisiones del grupo, se hizo un recorte de personal :P
se salio de la gente que nunca asistio a nada o que no posteaba de forma seguida en la zona de hablar mierdita ni el topic oficial del grupo.

Se le dio entrada a tres nuevos integrantes quienes hasta hoy en dia han tenido buena integracion con los demas y se han estado motivando para que asistan a reuniones del grupo.

Al igual que chango, dejare una lista de quienes hacen parte hoy en dia de la familia ZB:

$% La_MuÑeCa $%
♥katy bb♥
..::k!rª::..
.:: Ñelo ::.
AnDrIu
dexter
KoRoSiTa
Rigo
[мαMυK]*
[¢αмιиєα]
|>|ANtRaX VI|<|
|[ dåvïd ]|
«•[•FlOrA•]•».
«•[•MIGUEL•]•»
°иαиι*((
♥P@ºNeª♥
Sale mañiño :P






graciasssssssssssssss y yo :)

♥E$TeF@n&A♥ 08-06-2008 21:45:24

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•buenas...

haber...
las reuniones de el grupo zumbambico se hacen basicamente los domingos con el animo de tardear y pasar un rato agradable, no son privadas asi q no es un privilegio y muchos se an dado cuenta que hay reunion zas y puede caer cualquiera q a todos les caiga bien.... la integracion con los nuevos se hace primero en las reuniones de grupo y despues si hay reuniones oficiales se trata de q conoscan mas gente pero a nadie se les presenta solo se empieza a hablar y de ay es su camino. lo que hemos hecho en las reuniones es bolos y golf monterrey, viedeojuegos y natilla en mi casa, peliculas donde eliana, peliculas en mi casa...entre otras.

los nuevos integrados: pepsi man, estefania, maria isa y joan, los meneses ademas de otros q caen a la reus de improvisto...

miembros oficiales

•miembros de no oficiales (no significa que estan en nuestro grupo pero hacen parte de las personas que mas se tienen en cuenta para hacer reus)
julian
mayordomo
killero
jay c
koroza
xantiago
paolita correa
carlos cardona
lau henao
minga
Xxtreme

JUMMM ESO KE TE FALTO OTROS KE VAN COMO:

LA MONA
DAVID......................ETC, ETC, ETC............

ES KE ME DA PEREZA MENSEIONAR MAS:laughing9: :laughing9:

leo22000 18-07-2008 08:49:15

No que mamera eso de informes y todo eso yo como que mejor no formo el grupo que iba a formar

leo22000 18-07-2008 08:52:24

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

andrescaicedo 20-07-2008 16:41:34

SOY UN HINCHA DEL SUPERDEPORTIVO PASTO

ME EMPUTA LA GENTE QUE ES MUY RADICAL CON SU EQUIPO... QUE PUTAS SACAN DANDOLE DURO A LOS HINCHAS DE OTROS PUTOS EQUIPOS... ACASO CON ESO PROVOCAN QUE SUS EQUIPOS GANEN...

BURLENSE LO QUE QUIERAN DEL CUY Y DEMAS COSAS RELACIONADAS CON SAN JUAN DE PASTO.. ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS DIGAN... NO SOY EXTREMISTA PERO SI CREO QUE LA TOMBA HACE BUEN TRABAJO AL DARLE DURO A TANTO HIJUEMADRE QUE PIENSA QUE CON HACER TROPEL EN LOS ESTADIOS HACE ALGO POR SU EQUIPO

SUERTE ES QUE LES DIGO..PARA HABLAR SOBRE COMO DERROCAR A URIBE PARA SU TERCERA REELECCION ESCRIBAN A richandres1085 arroba gmail.com

santiaguinho 25-08-2008 19:59:03

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•buenas...

haber...
las reuniones de el grupo zumbambico se hacen basicamente los domingos con el animo de tardear y pasar un rato agradable, no son privadas asi q no es un privilegio y muchos se an dado cuenta que hay reunion zas y puede caer cualquiera q a todos les caiga bien.... la integracion con los nuevos se hace primero en las reuniones de grupo y despues si hay reuniones oficiales se trata de q conoscan mas gente pero a nadie se les presenta solo se empieza a hablar y de ay es su camino. lo que hemos hecho en las reuniones es bolos y golf monterrey, viedeojuegos y natilla en mi casa, peliculas donde eliana, peliculas en mi casa...entre otras.

los nuevos integrados: pepsi man, estefania, maria isa y joan, los meneses ademas de otros q caen a la reus de improvisto...

miembros oficiales

•miembros de no oficiales (no significa que estan en nuestro grupo pero hacen parte de las personas que mas se tienen en cuenta para hacer reus)
julian
mayordomo
killero
jay c
koroza
xantiago
paolita correa
carlos cardona
lau henao
minga
xtrem




y a mi k me muerda el burro si o ke:L

♥E$TeF@n&A♥ 25-08-2008 21:16:17

Cita:

Iniciado por santiaguinho
y a mi k me muerda el burro si o ke:L

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:L pero es ke hace cuanto estas en el grupo???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO