DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/42434-kienes-somos-zb-s-only-topic-oficial.html)

[•_FlOrA_•] 11-11-2008 17:29:45

no es uiiiisshh :S:S:S:S ? :P

AnDrIu 11-11-2008 18:15:47

ah carajo ahora si que menos entendi, pero bueno :S

¤[ηαиι]¤ 11-11-2008 20:09:04

Qe nOsQitarOn el ZB a algunOs pOr "ChuRreTas" Ome :)
:roll:

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2008 20:56:45

Eskeeeeeeeee agh floraaa no des bombaa :S:S pss ya lo hecho hecho estaaa :S:S
minimo pensaraaan ke juii yoo:S:S

¤[ηαиι]¤ 11-11-2008 21:22:28

nathO la VerDad a Mi nO me impOrta Qien fue :]
pues Me tiene sin cuiDadO!
iGual yO ya Ni enTraba aCa :)
lO peye es Qe yO Se Qe mas De uNa "amisTad" SE va a DañaR :)
perO buenO!!
tampOkO pa hechaRse a mOrir pOr esO :)

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2008 21:27:03

Nooo tioo porke denunciando es una cosa y la amistaad es otraaa
pss ya si las dos la van a tomar iguaaal pss ya es desicion d cada unoo :S

Hippie 11-11-2008 22:00:48

Casualmente andaba escuchando esa canción :S

dexter 11-11-2008 22:08:38

Recordar es Vivir

Bueno esto no tiene nada que ver con la calentura de los post anterior :P.

Resulta que he visto por hay :roll:, algunos que dicen ser los verdaderos ZB :P, que por que ellos lo fundaron, que por que ellos se creen el pipisito del niño dios, que por que los ZB de ahora nisiquiera saben que significan las letras, y que bla bla bla y bla bla bla, entonces ya que les gusta tanto tirar memoria vamos a refrescarsela un poquito :)

• Alguno de ellos asistio a la primera reunion ZB??? (que yo recuerde NO), si si esa misma donde PE!! nos hizo presentarnos a uno por uno en unicentro :P
  • Alguno de ellos estuvo en el cumpleaños de caminea que se hizo en la casa de danyela? :roll:
  • Alguno fue a la jugada de paintball en la cola del zorro con remate donde lunita?
  • O acaso fueron a las reuniones en la unidad de caminea cuando vivia al lado del poli?

Entonces que reclaman? pfffff, ZB nacio y sigue aqui, lastimosamente algunos ya se fueron y fue tan duro el golpe y tan dificil de superar que ahora andan armando el rancho en otra parte.

En conclusion aqui nacio este grupo, y aqui seguira 8)

A los que han estado siempre GRACIAS a los que llegan BIENVENIDOS y los que se fueron COMPAÑE :D

AQX... 11-11-2008 22:14:33

:jijoju: ya me dieron ganas de ser ZB

JCZR 11-11-2008 23:33:53

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2784389)
Recordar es Vivir

Bueno esto no tiene nada que ver con la calentura de los post anterior :P.

Resulta que he visto por hay :roll:, algunos que dicen ser los verdaderos ZB :P, que por que ellos lo fundaron, que por que ellos se creen el pipisito del niño dios, que por que los ZB de ahora nisiquiera saben que significan las letras, y que bla bla bla y bla bla bla, entonces ya que les gusta tanto tirar memoria vamos a refrescarsela un poquito :)

• Alguno de ellos asistio a la primera reunion ZB??? (que yo recuerde NO), si si esa misma donde PE!! nos hizo presentarnos a uno por uno en unicentro :P
  • Alguno de ellos estuvo en el cumpleaños de caminea que se hizo en la casa de danyela? :roll:
  • Alguno fue a la jugada de paintball en la cola del zorro con remate donde lunita?
  • O acaso fueron a las reuniones en la unidad de caminea cuando vivia al lado del poli?

Entonces que reclaman? pfffff, ZB nacio y sigue aqui, lastimosamente algunos ya se fueron y fue tan duro el golpe y tan dificil de superar que ahora andan armando el rancho en otra parte.

En conclusion aqui nacio este grupo, y aqui seguira 8)

A los que han estado siempre GRACIAS a los que llegan BIENVENIDOS y los que se fueron COMPAÑE :D

Estube en las 4... 8)..!!!..jojo..:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO