![]() |
no es uiiiisshh :S:S:S:S ? :P |
ah carajo ahora si que menos entendi, pero bueno :S |
Qe nOsQitarOn el ZB a algunOs pOr "ChuRreTas" Ome :) :roll: |
Eskeeeeeeeee agh floraaa no des bombaa :S:S pss ya lo hecho hecho estaaa :S:S minimo pensaraaan ke juii yoo:S:S |
nathO la VerDad a Mi nO me impOrta Qien fue :] pues Me tiene sin cuiDadO! iGual yO ya Ni enTraba aCa :) lO peye es Qe yO Se Qe mas De uNa "amisTad" SE va a DañaR :) perO buenO!! tampOkO pa hechaRse a mOrir pOr esO :) |
Nooo tioo porke denunciando es una cosa y la amistaad es otraaa pss ya si las dos la van a tomar iguaaal pss ya es desicion d cada unoo :S |
Casualmente andaba escuchando esa canción :S |
Recordar es Vivir Bueno esto no tiene nada que ver con la calentura de los post anterior :P. Resulta que he visto por hay :roll:, algunos que dicen ser los verdaderos ZB :P, que por que ellos lo fundaron, que por que ellos se creen el pipisito del niño dios, que por que los ZB de ahora nisiquiera saben que significan las letras, y que bla bla bla y bla bla bla, entonces ya que les gusta tanto tirar memoria vamos a refrescarsela un poquito :)
Entonces que reclaman? pfffff, ZB nacio y sigue aqui, lastimosamente algunos ya se fueron y fue tan duro el golpe y tan dificil de superar que ahora andan armando el rancho en otra parte. En conclusion aqui nacio este grupo, y aqui seguira 8) A los que han estado siempre GRACIAS a los que llegan BIENVENIDOS y los que se fueron COMPAÑE :D |
:jijoju: ya me dieron ganas de ser ZB |
Cita:
Estube en las 4... 8)..!!!..jojo..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©