![]() |
nueva pareja zb: antrax y el dios :P....x_X |
JUAAAAAAAAAAAAAA :P ME DUELE UN POCO LA CABEXA:) |
Hola.. estoy mas efermo kel putas..:).. no podre ir hoy al *** :jijoju: :jijoju: :jijoju:!! Chau..:) |
jua cuñis ke tienes ????:P |
Es como una fusion de Laringitis con Amigdalitis..:)... mera ximba...!!!..:) mi cuerpo esta generando enfermedades nuevas..8)..:!!! :L Mi papa me dijo q era por meterme cosas a la boca..:L..!!!!:P |
cuñis se te va a llenar la garganta de pus te va a dar ffiebre y adinamia la solucion es una inyeccion de bensetacil o de penisilina procainica :P yo se las se poner :P y sin dolor.. pero como no me creen .. entonces .vaya al medico para ke alla se la manden y se la pongan y le hagan la prueba de la alergia y te duela por ke hay enfermeras muy hptamente brutas y sin tecnica :) y lo mas probables es ke te manden unas pastillas :P doxicilina..o algun antibiotico:) como se?? a eske a mi me daba eso cada dos meses:P ademas estoy estudiando :P |
Jajajajajaj vela como sabe..8).. pero nada.. el doctor por la mañana me dijo q ke preferia.. inyeccion.. o pastillas... toes yo dije q pastillas...8)... :P Pd: nuaa.. maluco q me la pongas.. porq a duras penas me conoce las nachas mi amá...:P...!!! y desps miguel sep one celoso porq me tocaste las nachas..:P..!!!..xD |
si parce eso va a ser esa infeccion ke solo se le kita con esa inyeccion ke deja el culo entumecido |
Cita:
Cuñis vos sos muy masokista..con la inyeccion se alivia mucho mas rapido..es mas amaneces mañana mejor..pero como no se la hixo poner entonces chupe pastyillas todo el fin de semana :P juajajaja por mas ke duela prefieron inyeccion es kita la enfermedad mas rapido 8) y puedo beber el finde8) :P y lo de miguel:P no el debe entender ke es algo profesiona :P iguAl yo no te la iba a poner :P pa eso esta laEPS:P |
que camilo no puede ir adonde aaa es q hay parche y no convocan pero buenooooo y sisaz la inyeccion duele pero cura mas rapido 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©