![]() |
♥ ...y usted porke sabe ke cuando uno se masturba mantiene buen genio :)? por la practika constante :)? |
Cita:
DOUBLE KILL :D :thebirdman: |
mmmmmmmmm.....aki estan como con animos d peliar... suerte.....x___X....... pd: gracias a dios no tengo necesidad d eso....:P |
me van a tener ke volver ZB porke hablo mas miercoles ke todos juntos :cool: |
aahhh pero os si sos ke lokota :p uno dice cualkier cosa i ya es pa peliiiar?? pppffffff |
jua mera loka el antras es ke con esa barbita de gay :cool: |
Parces.. les voy a hablar en serio..!!! yo no se ustedes q pienes.. yo de verdad no pensaba volver al grupo..!!! pero de alguna menera kisiera colaborar con el grupo..!!! ustedes q piensan de yo compartir el liderato con nathy..!!!... ps.. de alguna u otra forma.. dos trabajan mejor q uno..!!! igual.. le voy a mandar la peticion.. aunke voy a esperar a que ustedes den sus opiniones..!!! y ke piensan..!!! |
bueno esto ya es cosa de grupo y yo no soy miembro. respeto ante todo me voy...y vuelvo cuando hayan hecho algo :) chao zbes |
camiloo me parecee muy buena ideaaa:P de eso estabamos hablando ayer ñelo y yo ke compartieramos 2 el liderato:) Para que el grupo estemas integrado en todo lo que tiene que ver con el foro:) |
Disculpen yo me meto de nuevo. Pa ke no discutan yo me vuelvo lider y ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©