![]() |
muy bien, pero con mero suenio X__x |
He el pato aparato....me gustaban esas aventuras de Macpato...y el Pato darwin...que caja esos dos. |
|
aa el Freddy era todo un parcero, yo me me escondia para no verlo X_x |
jajajaj para mi esa serie era muy chistosa.....la daban los viernes por la noche y despues los sabados...pero me hacia reir.. |
kanzeón, eso no era una serie... eran películas... yo me vi la última en cine... :glasses2: |
Joven le informo que en Colombia si se presento la susodicha serie de television.... |
Cita:
que mas manada de viejitos... :P si yo también era así.. pero no m escondia del todo era con la cobija en mano por si cualquier cosa.... |
huy cuchos esta como solo el chuzo |
c:/post/ Estos viejitos sufren de recuerdos defectuosos, ya se les acabaron las series, y nunca hicieron comentarios de el guerrero del camino, el condor, patrulla motorizada, slege hammer, se les olvidaron asuntos economicos importantes como el primer billete de diezmil lleno de guacamayos y una india bella, la reduccion del tamaño de las monedas, la apretura econimica, ya no se acuerdan de Galan del los capos como Escobar y gacha, y de atentados como el del DAS en bogota, es que olvidar ayuda a vivir mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©