DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/42185-cuchos-rules.html)

radu_guaro 27-04-2008 18:19:24

aaa quien ps.. todos en la cama o todos en el suelo.. :P

:)

Emo morales 27-04-2008 18:27:08

Huy eso era por la tarde, yo recuerdo, y nunca entendi hasta q me iba a pasar para un apartamento con amigos, y ahi la capte, y los entiendo, pobres hptas si comieron mierda parce :S

Parce, o las peliculas de chespirito, como el chanfle 8) q jugaba futbol y se veian meras jugadas 8)
O el chavo del 8 en acapulco :)

radu_guaro 27-04-2008 18:30:54

o otra.. que me gustaba mucho

de pies a cabeza.. :):K:K:K












































o mejor aun padres e hijos jajaja no mentiras :L :L

Emo morales 27-04-2008 18:34:03

Huy Radu, padres e hijos :S
Pa q pero si, todos vimos crecer a la gorda hpta esa de daniela franco, y convertirse en el manati q hoy en dia es, por eso y por mucho mas, OJALA DE MURIERAS GORDA HPTA :)
eso es mera campaña social :)
cuanto lleva padres e hijos, como 18 años? :S

radu_guaro 27-04-2008 18:36:06

yo creo que desde que yo naci. :P jajajaja

22 años .... jajaja

:S:S:S

hay que bucar

radu_guaro 27-04-2008 18:39:34

bueno ya siendo serios desde 1993

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 18:41:14

padre e hijos :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-04-2008 19:31:19

juasssssssssss
yo pense ke este grupo era de rigo :P

Chester 27-04-2008 19:38:41

pues si ese man tambien es cucho puede entrar al grupo 8)

radu_guaro 27-04-2008 19:41:51

si es un grupo abierto al publico anciano del foro.. :)

o que acepte la verdad.. con respecto al adjunto que coloco el patronazo del grupo.. :)

Emo morales 27-04-2008 19:42:36

cuchos rules? y rigo :S ?
Quien es rigo y por q no viene si dicen q el grupo parece de el :S
Recuerdo la cancion de frisby ♪Nadie lo hace como frisby lo hace ♪ eso es cucho, mero tiempo hace q salio :S

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 19:57:54

auque hay que dar creditos que fue una idea original de killero y chester y yo la moldeamos

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 19:59:29

yo tampoco lo conosco y la cansion frisby yo me babiaba con ese comercial

radu_guaro 27-04-2008 20:00:51

jejeje.. si nadie lo conoce a el.. jajaja

pero... si es verdad de frisby..

eeey ya me antojaron.. :P

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 20:12:50

el comercial que mas me gusto eran los de cocacola

radu_guaro 27-04-2008 20:15:02

aaa mi me gustaba mucho los cuentos de los hermanos green.. :)

y de comerciales...


los de la mega te pega al cielo :)

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 20:21:31

a quien no le gusto o se trasnocho biendo el siguiente programa
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Crhw3dJvjXY

Ichigo Sesto 27-04-2008 20:33:18

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
asi si me toco tada la serie

A mi si me toco la serie del hombre increible, cuando era normal era david banner( bill bixbi - o como se escriba) y cuando era el hombre increible era Lou Ferrino ( fisicoculturista), esa serie si era buena, uno no podia ver un pantalon medio rotico por que ya se creia el hombre verde.

Ichigo Sesto 27-04-2008 20:35:57

pero mucho mejor que el siguiente programa fue la tele con carlos vives, cuando estaban santiago moure martin de francisco, oscar borda, cuando hacian esos capitulos de la familia de la cerda y los del hijo prodigo. Mera caja.

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 20:36:21

Cita:

Iniciado por juliancho38
A mi si me toco la serie del hombre increible, cuando era normal era david banner( bill bixbi - o como se escriba) y cuando era el hombre increible era Lou Ferrino ( fisicoculturista), esa serie si era buena, uno no podia ver un pantalon medio rotico por que ya se creia el hombre verde.


lamentablemente yo nunca me pude creer el hombre increible mas bien era es spaguette mal echo

Emo morales 27-04-2008 20:42:05

Cita:

Iniciado por juliancho38
pero mucho mejor que el siguiente programa fue la tele con carlos vives, cuando estaban santiago moure martin de francisco, oscar borda, cuando hacian esos capitulos de la familia de la cerda y los del hijo prodigo. Mera caja.

Jajaja, de ahi salieron terminos q marcaron finales de los años 90´s, sobretodo aqui en colombia, es mas, recuerdo q se llevaban la mala con zape pelele!

Ichigo Sesto 27-04-2008 20:55:59

a mi personal mente me caen mal todos los de zape pelele, esos tipos son muy arrogantes y se creen la maxima autiridad en humor, son unos pesados insoportables, aunque no se les niega que tienen mucha creatividad.

Emo morales 27-04-2008 20:58:45

Pesados esos de la mega, hace un par de años atras, hps tan fastidiosos parce, por eso no se escucha emisora 8) por q son un monton de fantoches todos :)
Gente q recuerdo de la radio, donny miranda en sus epocas de veracruz :)

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:00:53

Que bien, el viejo dony y la epoca de veracruz estereo, cuando eran los numero 1 en radioescuchas. esos eran buenos tiempos de la radio. tambien la viky tru.

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:05:52

ahora le toca a uno mamase todo el dia puro reguetton en todas las putas emisoras, lamentablemente se acabo la super estacion que ponian buenos clasicos y los Djs eran muy buenos y sabian mucho de musica.

Por eso yo solo escucho de radio hoy por hoy solo la voz de colombia. :cool:

Emo morales 27-04-2008 21:06:11

A mi vicky no me toco :S
o si me toco pero muy leve :S
Lastimosamente me toco gente q da lastima como el guru :S yesas emisoras de reggeton diario parce:S y vivir sin radiactiva:S y cunado volvio estoy mas bien alejado de ella :S

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:11:33

esque ya nada es lo mismo pelao, tonces graves, por eso hay que recurrir al archivo musical que cada uno tenga.

Emo morales 27-04-2008 21:15:29

Eso si, pero bueno :S lo bueno de las emisoras era la variedad :S

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:19:19

Era por que ahora son solo 4 generos los que puede uno escuchar, reguetton,salsa, vallenatos y guascas a y se me olvidadaba electronica y son mas de 15 emisoras al aire, en todas las emisoras siempre las mismas malparidas canciones que pereza, eso les dan chancla hasta que uno las empieza a odiar.

Chester 27-04-2008 21:35:03

la epoca de Radioiactiva en los 90' s :K:K

Emo morales 27-04-2008 21:40:18

Cita:

Iniciado por Chester
la epoca de Radioiactiva en los 90' s :K:K

Lo mismo digo
Yo escuche radioactiva hasta el 2002 creo, y basado en ella tenia mi coleccion musical, pero se acabo como ya sabemos, y ahi coji mi propio camino, y me siento orgulloso, y me rio de las emisoras locales, inclusive de la x, q mantiene a todo el mundo engañado :S
Y me acuerdo de los cassetes parce, jajaja, q wueonada eso cuando se le soltaba la cinta y tocaba pegarse a enrollarla:S

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 21:45:13

señores para los que les guste un buen rock www.rockemite.com tiene buena programacion muy de vez en cuando se descachan pero es buena

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:48:26

Ahhhh, los cassettes, como olvidarlos, si en ellos estuvo todo principio de nuestra coleccion musical, y lo mejor de todo es que en un cassete teniamos cualquier revoltura de generos, eso eran baladas , discos de rock, ahi le metiamos merengues y uno que otro chiste de la nena jimenez.

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:49:47

un Cassete por este lado .


http://www.tapedeck.org/400/sony_uc_x_90_lila.jpg

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 21:54:02

yo para las rumbas de garaje solo manejaba 3 cassetes, 1 de merengues, 1 de air suplay, y uno de chicago que epocas

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:54:17

Este si era el mejor y fueron como los ultimos que tuve. Que tristeza :jijoju: :jijoju: :jijoju:

http://www.tapedeck.org/400/TDK_D90.jpg

Chester 27-04-2008 21:57:51

jaja quien no tuvo un TDK 8)

Ichigo Sesto 27-04-2008 21:58:34

Ahhh que años aquellos cuando ingreso a nuestros hogares el mundo del video, me acuerdo de las primeras peliculas que me ví en este maravilloso aparato.


http://www.videomakersonline.com/ren...cr_betamax.jpg

Ichigo Sesto 27-04-2008 22:00:25

Unos cassetes para esta maravilla de aparato.

http://www.betamaxtodvd.com/images/betamax_to_dvd.gif

Que belleza por Dios !!!!!!!!!!

DEMENDLUFFYsama 27-04-2008 22:02:59

betamax

yo me vi rocky en uno esa fue mi primera pelicula


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO