![]() |
aaa quien ps.. todos en la cama o todos en el suelo.. :P :) |
Huy eso era por la tarde, yo recuerdo, y nunca entendi hasta q me iba a pasar para un apartamento con amigos, y ahi la capte, y los entiendo, pobres hptas si comieron mierda parce :S Parce, o las peliculas de chespirito, como el chanfle 8) q jugaba futbol y se veian meras jugadas 8) O el chavo del 8 en acapulco :) |
o otra.. que me gustaba mucho de pies a cabeza.. :):K:K:K o mejor aun padres e hijos jajaja no mentiras :L :L |
Huy Radu, padres e hijos :S Pa q pero si, todos vimos crecer a la gorda hpta esa de daniela franco, y convertirse en el manati q hoy en dia es, por eso y por mucho mas, OJALA DE MURIERAS GORDA HPTA :) eso es mera campaña social :) cuanto lleva padres e hijos, como 18 años? :S |
yo creo que desde que yo naci. :P jajajaja 22 años .... jajaja :S:S:S hay que bucar |
bueno ya siendo serios desde 1993 |
padre e hijos :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H |
juasssssssssss yo pense ke este grupo era de rigo :P |
pues si ese man tambien es cucho puede entrar al grupo 8) |
si es un grupo abierto al publico anciano del foro.. :) o que acepte la verdad.. con respecto al adjunto que coloco el patronazo del grupo.. :) |
cuchos rules? y rigo :S ? Quien es rigo y por q no viene si dicen q el grupo parece de el :S Recuerdo la cancion de frisby ♪Nadie lo hace como frisby lo hace ♪ eso es cucho, mero tiempo hace q salio :S |
auque hay que dar creditos que fue una idea original de killero y chester y yo la moldeamos |
yo tampoco lo conosco y la cansion frisby yo me babiaba con ese comercial |
jejeje.. si nadie lo conoce a el.. jajaja pero... si es verdad de frisby.. eeey ya me antojaron.. :P |
el comercial que mas me gusto eran los de cocacola |
aaa mi me gustaba mucho los cuentos de los hermanos green.. :) y de comerciales... los de la mega te pega al cielo :) |
a quien no le gusto o se trasnocho biendo el siguiente programa [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Crhw3dJvjXY |
Cita:
|
pero mucho mejor que el siguiente programa fue la tele con carlos vives, cuando estaban santiago moure martin de francisco, oscar borda, cuando hacian esos capitulos de la familia de la cerda y los del hijo prodigo. Mera caja. |
Cita:
lamentablemente yo nunca me pude creer el hombre increible mas bien era es spaguette mal echo |
Cita:
|
a mi personal mente me caen mal todos los de zape pelele, esos tipos son muy arrogantes y se creen la maxima autiridad en humor, son unos pesados insoportables, aunque no se les niega que tienen mucha creatividad. |
Pesados esos de la mega, hace un par de años atras, hps tan fastidiosos parce, por eso no se escucha emisora 8) por q son un monton de fantoches todos :) Gente q recuerdo de la radio, donny miranda en sus epocas de veracruz :) |
Que bien, el viejo dony y la epoca de veracruz estereo, cuando eran los numero 1 en radioescuchas. esos eran buenos tiempos de la radio. tambien la viky tru. |
ahora le toca a uno mamase todo el dia puro reguetton en todas las putas emisoras, lamentablemente se acabo la super estacion que ponian buenos clasicos y los Djs eran muy buenos y sabian mucho de musica. Por eso yo solo escucho de radio hoy por hoy solo la voz de colombia. :cool: |
A mi vicky no me toco :S o si me toco pero muy leve :S Lastimosamente me toco gente q da lastima como el guru :S yesas emisoras de reggeton diario parce:S y vivir sin radiactiva:S y cunado volvio estoy mas bien alejado de ella :S |
esque ya nada es lo mismo pelao, tonces graves, por eso hay que recurrir al archivo musical que cada uno tenga. |
Eso si, pero bueno :S lo bueno de las emisoras era la variedad :S |
Era por que ahora son solo 4 generos los que puede uno escuchar, reguetton,salsa, vallenatos y guascas a y se me olvidadaba electronica y son mas de 15 emisoras al aire, en todas las emisoras siempre las mismas malparidas canciones que pereza, eso les dan chancla hasta que uno las empieza a odiar. |
la epoca de Radioiactiva en los 90' s :K:K |
Cita:
Yo escuche radioactiva hasta el 2002 creo, y basado en ella tenia mi coleccion musical, pero se acabo como ya sabemos, y ahi coji mi propio camino, y me siento orgulloso, y me rio de las emisoras locales, inclusive de la x, q mantiene a todo el mundo engañado :S Y me acuerdo de los cassetes parce, jajaja, q wueonada eso cuando se le soltaba la cinta y tocaba pegarse a enrollarla:S |
señores para los que les guste un buen rock www.rockemite.com tiene buena programacion muy de vez en cuando se descachan pero es buena |
Ahhhh, los cassettes, como olvidarlos, si en ellos estuvo todo principio de nuestra coleccion musical, y lo mejor de todo es que en un cassete teniamos cualquier revoltura de generos, eso eran baladas , discos de rock, ahi le metiamos merengues y uno que otro chiste de la nena jimenez. |
|
yo para las rumbas de garaje solo manejaba 3 cassetes, 1 de merengues, 1 de air suplay, y uno de chicago que epocas |
Este si era el mejor y fueron como los ultimos que tuve. Que tristeza :jijoju: :jijoju: :jijoju: http://www.tapedeck.org/400/TDK_D90.jpg |
jaja quien no tuvo un TDK 8) |
Ahhh que años aquellos cuando ingreso a nuestros hogares el mundo del video, me acuerdo de las primeras peliculas que me ví en este maravilloso aparato. http://www.videomakersonline.com/ren...cr_betamax.jpg |
Unos cassetes para esta maravilla de aparato. http://www.betamaxtodvd.com/images/betamax_to_dvd.gif Que belleza por Dios !!!!!!!!!! |
betamax yo me vi rocky en uno esa fue mi primera pelicula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©