![]() |
Cita:
|
Cita:
jajaja.. con su pow... waw... jajaja.. excelente.. yo también... y otra el The Fresh Prince of Bel-Air The Fresh Prince of Bel-Air, (también llamada El Príncipe del Rap en Latinoamérica y El Príncipe de Bel-Air en España), es una comedia de la cadena NBC de E.E.U.U. y se emitió en su país entre 1990 y 1996. Protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Angeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. http://images.barnesandnoble.com/ima...0/10030310.jpg |
|
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Esta es la historia pongan atenciooon, de como mi vida se transformooo, cambie de arriba a abajo lo q nunca pense, y llegue a ser principe de todo Bel Air !!!! YEEEEAAAAAAHHH!!!! Jajaja, esa wueonada es muy charra parce, hasta hace poquito la daban en sony :S como a las 7 am, y ya no :( |
daniel deberia poner el la firma CUCHOS RULES por que como yo somos cuchos para tanta juventud y por aca hay mucho para recordar |
Esas series viejas tenian mucho sabor..Aunque hoy en dia tenemos heroes y Dr House... |
Cita:
Jajaja.. todavia la dan.. a las 4 am.. :P jejeje |
Cita:
|
jaja el principe del Rap 8) a yo estuve paseando en Philadelphia el anio pasado 8) y pase por una parte donde filmaron paRte de la pelicula de Rockie 8) |
aaa pero es que el principe del rap.. o will smith.. si es una caja.. definitivamente.. jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©