![]() |
ahh yo de pequeño miraba quien manda a quien balnco y negro, hechizada pobre elizabeth motgomery ke murio, mc giver, comisario rex etc.. |
bueno gente viendo la gran acojida de los cuchos 8) ya debemos organizar la vuelta no como un grupo foral en si ps si viene vacano pero pongamos un poco de orden en los temas q hablamos ps yo propongo no se si les guste de hablar de cosas en especificas durante unos dias ps ejemplo digamos q hablamos sobre series de cuchos no se oki doki , friends, alf ... y eso otros dias solo sobre caricaturas la tropa rex , tom soyer , las tortugas ninjas perola vieja o si no sigamos como estamos a lo q se nos viene a la mente postear y de una a hablar hpta 8) |
que bien se ha movido bastante los cuchos |
Me parece la de papa pitufo, organizemos por dias, entonces, el primero q llegue o al q le parezca, va poniendo el tema, y van ahorrando palabras pa los otros dias, o q? |
solo mira 30 paginas en menos de una semana O.o |
juasssssssssss ya soy papa pitufo jajaja |
mejor asi............... |
bueno ps entonces cuadremos el tema se hablara solo ese mismo dia o dos o tres??? cuando empezamos mañana?? o pasado??? el tema lo planteamos desde antes o el primero q llege lo pone??? hay van tres preguntas primordiales PD: ah q poder por fin soy util :P |
tonces que Cuchos 8) |
estoy con el pitufo ebrio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©