![]() |
Juaa xD Por Bobos:) A todos les va a salir una hija como yo:) |
nathy no creo que pueda ir al estadio pq eso a las 7:30 y yo con clase a las 6 :S:S:S ademas a que numero te hiba a llamar si no tengo tu tel :P |
~ kerer y aamer no e slo missmoooooooooooooooo.. tu estas con ella pero sueñas conmigoooooooooooooooo 8) 8) ( 8 ) :P |
Cita:
|
oeeeeeeeeeeeeeeeeee princesas balijas8) |
SI EN ALGUN OMENTO DE TU VIDA SIENTES QUE LA SOLEDAD Y LA TRIZTEZA TE INVADEN RECUERDA NENA QUE NOS TIENES PARA LAS QUE SEA E RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA Y AUNQUE LA DISTANCIA SEA MAYOR CUENTAS CON TODOS |
Ke :S X_x Se Equivoco de topic:) :P |
juasssssssss por aki si entra muchooo loco pero por lo menos sabemos ke no estamos solas jejej :) oeeeeeeee las kierooo :heart: |
· sexo pide tu cuerpo ...........:K:K:K ( 8 ) ( 8 ) |
ALGUN DIA :)! Fui a encontrarme en tu mirada y al sentirme enamorada era menos frágil junto a ti pero todo era mentira te marchaste de mi vida y me perdí y me perdí. Sigue vivo tu recuerdo me hace daño si te pienso estoy triste pero estoy de pie, aunque me hayas olvidado se que tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé. Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio algun dia una mañana sentirás que te hago falta en tu interior vas a sentir amor.. nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte no lo niego aún me duele pero sé que un dia estaré bien aunque me hayas olvidado sé que tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé. Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio algun dia una la mañana sentirás que te hago falta en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde oh oh oh... Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio algun dia una la mañana sentirás que te hago falta en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©