![]() |
aaa q lindooooooooooooooooo ok hare d ecuenta q eso dice |
Me encanto que te haya gustado. Kiss :) |
el q esta pegando con zalesita....... hey esto no es: ponle un ranking a la pna de arriba... a verdad webonnn de todas formas lleve su repu :P :P :P |
me regalas tu msn? |
hey venga si uno sabe q no le puede dar repu al de arriba no copie el msj pa no hacer perder q al otro no le den :P :P pd: esto no es un chat..mandele un privado!!! |
no entendi lo q dijo xanti???? jajaja ok le mandare un privado |
mamor esta salensigi omeeeeeeeeeeee kmi ve ome q como tu no me puedes dar repu tonces no copies nada mas para q alguien q si me pueda dar me de listo¿?¿? eeeeeeeeeeeee q cositaaaaaaaaaaaaaa :P |
jajajaja a no mi amor mira lo q pasa ps es q yo no solo le doy al q esta arribita mio si no a todos los q estan arriba toncs yo puedo seguircopiando y creo ps noc q varia gente hace eso ps noc........... ve t amo |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a >||zalesita||<. Sobrina no se pudo... lueguito sera... pero sabe que se le quiere un monton |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a demente16c. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a -->FEDE<--. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a X_EL_COSTE_X. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a daniel-239. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ÂŁęJ0--ęŁęKTr0. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a renewfenix. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a >||zalesita||<. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a juliancho38. Pero se fue para varios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©