DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

MuertoHpta 23-09-2008 19:21:27

ve volviste ome nathu, te acordas de mi?

+Wilfred 23-09-2008 19:47:42

flaka (nathu) perdida :P

Salza 23-09-2008 21:03:53

Cita:

Iniciado por NaThUu (Mensaje 2704994)
vOlIvI jOjOjO ;)


mi hermosaaaaaaaaaaa :heart::sad5:

El KmiLo 24-09-2008 23:14:08

U_U .... nathu creida :L....

jaime10 25-09-2008 17:17:03

kmilo valla a la salsamentaria y me trae un paquete de kent si me hace el favor xD

MuertoHpta 25-09-2008 17:52:24

jimmy fumo nea :L

AnDrIu 25-09-2008 18:09:27

cholo anda a trabajar pues

MuertoHpta 25-09-2008 18:13:26

nada andriu sali a las 2 hpta :cool:


nathu enga pa aca :K


salza relajese :P

jaime10 26-09-2008 10:37:46

oelo yo fumo :P y usted quiere? :P

Paolita●Correa 27-09-2008 19:41:31

·andreita: como va eso ahí pues:P... jajaja yo lo veo perdido!!!!(no es de lo tuyo)

·jean_C: me la debes!!!!

[[AnDrEiTa]] 27-09-2008 20:11:46

pao muy druo muy duro :P ajajjajajajaj pero de ke se puede se puede hay ke hacerle el trabajito jajajja

♥VaNeSiTA♥ 28-09-2008 05:46:17

JuM pAOLA y liZ ESTaN hEcHaS de plAsTIcO FiNO:L
sImON MI VIdA Te AdOrO nO pEnSeS q cAmBiE porQ aSi No Es... tE EXtRaño muChO mI vIdA:(

Paolita●Correa 28-09-2008 16:19:19

:L bah ...
cual paola???:S

andreee yo es por joder, eso es caso perdido!!!:P

MuertoHpta 28-09-2008 18:23:14

la nea y el pato.... gonorreas :L

NaThUu 29-09-2008 10:31:00

ChoLo Te KiErOOoOOo .:heart:

MuertoHpta 29-09-2008 12:02:47

nathu yo te kiero mas :P

EgUaRs 30-09-2008 14:28:15

Don Same trabaje

MuertoHpta 30-09-2008 14:51:31

Eguars deje de hacer pausas activas... ya desde las 8 estas en una :P

Sofie ._. 30-09-2008 15:09:36

Ayyy jaja doña De Contreras :O...................ojojojojojojo loooooooooool

jaime10 30-09-2008 23:27:06

sophie saves q se me emparamaron los dedos xD

MuertoHpta 01-10-2008 11:30:40

Ven ke no puedo mas que te amo mas ke a nadie...ven y dime ke no es tarde...que lo intentas otra vez.... :sad5:

EgUaRs 01-10-2008 11:35:10

same hu yu yui!!!

Sofie ._. 01-10-2008 18:48:59

Jimmy y eso porque :P

santrillero 03-10-2008 13:17:23

atrevetetetetetetetete

vamos sophie a bailar


atrevevete

:P

MuertoHpta 03-10-2008 14:38:35

Panas Zbs----- La wena

Niñas Zb... estan wenas :K

NAKAFUMA 03-10-2008 14:47:29

vive la vida :S

EL PIPPO 04-10-2008 10:47:16

PaRkIsS valiente escusa la que me sacaste, no... definitivamente....
ya veo que lo unico que nos unia si era vanessita y como ya no esta... =/

moSkato 04-10-2008 16:00:20

edvelasq.... dejà de tomar moscatel y ponete a estudar
este año te debès graduar....

Sofie ._. 04-10-2008 17:02:03

Killero







NAKAFUMA 04-10-2008 20:27:58

sophie :heart:

♥VaNeSiTA♥ 05-10-2008 08:58:45

Cita:

Iniciado por [ Simon ] (Mensaje 2722914)
PaRkIsS valiente escusa la que me sacaste, no... definitivamente....
ya veo que lo unico que nos unia si era vanessita y como ya no esta... =/

:(:(:(

bAbY Y sImOnChO lOs AdOro... sI tAn SolO LOs tuViERa A MI lAdO, ToDO SErIa DiFEreNtE:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Sofie ._. 05-10-2008 19:12:59

Furruz....:):):):)





NaThUu 06-10-2008 11:34:44

ChOlO :heart: !!!!

♠EL TATO♠ 11-10-2008 21:30:45

hey..... los nuevos temas suscritos en el foro no me estan llegando!!! ¿que pasa? :S

=)ju4nD4-BFC(= 11-10-2008 22:40:38

rodilla: porque siento que palpitas :S:S se me bajo el corazon pa la rodilla T_T

soguo 12-10-2008 21:52:17

cholo, deja de ser emo parcero

Salza 12-10-2008 22:05:17

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 2734940)
hey..... los nuevos temas suscritos en el foro no me estan llegando!!! ¿que pasa? :S

le recomiendo que valla a opciones, y configure, que le quede asi ;)
http://img89.imageshack.us/img89/212...hjhhjjhry2.jpg

Doggy 13-10-2008 01:54:56

jajajajajajajajajajajajajajajaja

se le dijo se le advirtio se le volvio a decir y no hizo caso
ahora chupe
jajajajajajajajaja No pues q muy valienteeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajaja

pere me rio
si vio como perdio a usted que no le gusta perder

jajajajja

ABCDEFG321 13-10-2008 11:13:36

CAMINEA SI ES UNA GONORREA CARE PUTA xD....JAJAJJAJAJAJAJ....

Hippie 13-10-2008 13:57:54

Sere Franco, Antrax Weba :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO