![]() |
ve volviste ome nathu, te acordas de mi? |
flaka (nathu) perdida :P |
Cita:
mi hermosaaaaaaaaaaa :heart::sad5: |
U_U .... nathu creida :L.... |
kmilo valla a la salsamentaria y me trae un paquete de kent si me hace el favor xD |
jimmy fumo nea :L |
cholo anda a trabajar pues |
nada andriu sali a las 2 hpta :cool: nathu enga pa aca :K salza relajese :P |
oelo yo fumo :P y usted quiere? :P |
·andreita: como va eso ahí pues:P... jajaja yo lo veo perdido!!!!(no es de lo tuyo) ·jean_C: me la debes!!!! |
pao muy druo muy duro :P ajajjajajajaj pero de ke se puede se puede hay ke hacerle el trabajito jajajja |
JuM pAOLA y liZ ESTaN hEcHaS de plAsTIcO FiNO:L sImON MI VIdA Te AdOrO nO pEnSeS q cAmBiE porQ aSi No Es... tE EXtRaño muChO mI vIdA:( |
:L bah ... cual paola???:S andreee yo es por joder, eso es caso perdido!!!:P |
la nea y el pato.... gonorreas :L |
ChoLo Te KiErOOoOOo .:heart: |
nathu yo te kiero mas :P |
Don Same trabaje |
Eguars deje de hacer pausas activas... ya desde las 8 estas en una :P |
Ayyy jaja doña De Contreras :O...................ojojojojojojo loooooooooool |
sophie saves q se me emparamaron los dedos xD |
Ven ke no puedo mas que te amo mas ke a nadie...ven y dime ke no es tarde...que lo intentas otra vez.... :sad5: |
same hu yu yui!!! |
Jimmy y eso porque :P |
atrevetetetetetetetete vamos sophie a bailar atrevevete :P |
Panas Zbs----- La wena Niñas Zb... estan wenas :K |
vive la vida :S |
PaRkIsS valiente escusa la que me sacaste, no... definitivamente.... ya veo que lo unico que nos unia si era vanessita y como ya no esta... =/ |
edvelasq.... dejà de tomar moscatel y ponete a estudar este año te debès graduar.... |
Killero ♥ |
sophie :heart: |
Cita:
bAbY Y sImOnChO lOs AdOro... sI tAn SolO LOs tuViERa A MI lAdO, ToDO SErIa DiFEreNtE:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Furruz....:):):):) ♥ |
ChOlO :heart: !!!! |
hey..... los nuevos temas suscritos en el foro no me estan llegando!!! ¿que pasa? :S |
rodilla: porque siento que palpitas :S:S se me bajo el corazon pa la rodilla T_T |
cholo, deja de ser emo parcero |
Cita:
http://img89.imageshack.us/img89/212...hjhhjjhry2.jpg |
jajajajajajajajajajajajajajajaja se le dijo se le advirtio se le volvio a decir y no hizo caso ahora chupe jajajajajajajajaja No pues q muy valienteeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja pere me rio si vio como perdio a usted que no le gusta perder jajajajja |
CAMINEA SI ES UNA GONORREA CARE PUTA xD....JAJAJJAJAJAJAJ.... |
Sere Franco, Antrax Weba :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©