DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

~HERA~ 27-07-2008 21:12:51

doggy...... como bailas de gueno jeje...

punto super charra tu risa.... y mundial la borrachera tuya

mellas las amo q bn pasamos

champu.........jajajaj XD

Laur!sRatona 27-07-2008 21:24:19

* JULITO: te amoooooooooooooo! :heart:

Darth DarK^^ 27-07-2008 21:29:31

lastima que las personas no hagan caso y toque tomar siempre medidas restrictivas para poner orden al asunto.....

ya banie como a 4 o 5 del topic por cojerlo de chat.... quien mas quiere?

les recuerdo.....

3 o mas directas por pagina aburre y mas si se repite por varias paginas de forma consecutiva mucho mas..... tenga en cuenta eso antes de cojer esto como chat.... si va a directar hasta al santo papa, primero compile las directas y luego las hace en un solo post.... directas es un topic de todos, no de unos cuantos que con su chat aburren a los demas.

♥VaNeSiTA♥ 28-07-2008 15:17:32

pUnTooO jUJuJu A Ver eL hPP RemAt no no nO... bOrrAcHo:P AhH Y lIsToOo vOtO lA cOsItA Q Le dI:L

Doggy 28-07-2008 19:43:17

Cita:

Iniciado por ♥VaNeSiTA♥
pUnTooO jUJuJu A Ver eL hPP RemAt no no nO... bOrrAcHo:P AhH Y lIsToOo vOtO lA cOsItA Q Le dI:L

oiste vos bailas como sabroso
te vi y uffffffffff
cosa e lokos

:K:K:K:K:K:K
:K:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K
:K:K
:K

ea de por dios


•El PuNTo• 28-07-2008 19:50:42

aa vanesitaa se perdioo el rematee parceraa :P

aa la cositaa :S
me la robaron X_x

yo no estaba borracho :L
























yo estaba melo :P

mentiras, estaba mas llevado X_x.

el simon las mejores :cool:

♥VaNeSiTA♥ 28-07-2008 19:56:27

JUjUjU pUnTo LIstO miJo NO Le VUelVo A DaR nAda:L

Moscato!! 28-07-2008 23:35:37

Edvelàsq, las mejores mijo :)

>< zalesita >< 29-07-2008 16:44:13

vane too bn :)

¤[ηαиι]¤ 29-07-2008 17:22:50

Daddy Yankee: muChas GraciaS pOr eXistiR :P
Te amO nO Te imaGinaS cuantO :P :K
y EstaRe en Tu cOncieRtO :K
ChaO!! :-)...

mArcEliTa BooM 29-07-2008 17:34:24

NANI KE GUEVON MAS BOBO.... TE KIERO MUAHZ :)

¤[ηαиι]¤ 29-07-2008 18:39:13

...MaRcelO: Eske El amOr Ome :P
Te kierO :D

>< zalesita >< 29-07-2008 19:31:42

nany dame info sobre daddy yankee plis :)

*DIEGO. LZSUR* 29-07-2008 20:16:48

COMO AQUI LAS COSAS SON DIRECTAS AHI VA ZALESITA ESTOY ENAMORADO DE TI JUASSSSSSSS

::LaLiS:: 29-07-2008 22:56:29

HOLA QUERO CONOCER GENTECITA!!!!!!!
ME QUERO HACER CONOCER.......

+Wilfred 29-07-2008 23:04:19

lalis hola.....mucho gusto :)
ojala asistas a reuniones para ke conozcas mucha gente y pases muy bueno

cualkier duda me la preguntas :)

santrillero 30-07-2008 09:34:46

david sapo :thebirdman:

lalis enga pa aca :K:K

>< zalesita >< 30-07-2008 16:39:01

diego-----> me caes suuper bn ya sabes q cuentas conmigo tkm ;)

Sofie ._. 30-07-2008 17:22:24

Ey julia perra :thebirdman:



mwah!♥

+Wilfred 30-07-2008 17:22:26

killero con ke echandole los perros a la recien llegada? :P

8)

santrillero 30-07-2008 17:56:54

a sisas :K:K:K

si esta como linda esos ojasos q tiene



sophie ya te dejaron........................ juas usted sabe :)

Moscato!! 30-07-2008 22:51:40

HEY UMAÑA.. HA GANAR MAÑAnA WEON...

_[JULIAN]_ 31-07-2008 10:36:09

Cita:

Iniciado por Laur!sRatona
* JULITO: te amoooooooooooooo! :heart:

ahh que belleza ome.....no lo haia visto

mi laurita..te amo..y siempre te amare:heart:

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 10:50:21

julian vos solo mio :K :K venga vamos para el oscurito :P

_[JULIAN]_ 31-07-2008 10:56:34

cata....amiaga especial..ud sabe que todos los idas..a toda hora..y como sea:K

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 10:58:11

bno psssssssss nada de araganiar amas :K :K :K

SARITA TOSTAITA 31-07-2008 11:06:19

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy =0

+Wilfred 31-07-2008 11:10:07

sara :K:K
te amo :heart:

CAZAdor X 31-07-2008 11:11:32

SARITA MAMASITA:K.......

KATA SE LE QUIERE MUCHO :heart:

>< zalesita >< 31-07-2008 16:06:54

fuli t kiero :)

_[JULIAN]_ 31-07-2008 19:33:13

zale..yo tambn ome..sos mera bn de niña!

=)ju4nD4-BFC(= 31-07-2008 22:13:53

choronta: sos mi idolo weon 8)

EL PIPPO 31-07-2008 23:22:33

Nataly. yo se que ya no tenes tiempo pa mierda... que nesesitas el trabajo, que tenes que estudiar en la semana...
pero parce, no sabes la falta que me haces... esas carcajadas, esas locuras y todas cosas que son lo mejor para compartir con vos...

solo tengo para agradecerte... ojala vuelvas a tener tiempo libre
te quiero parce...:(:jijoju:

CARUSO LOMBARDI 31-07-2008 23:30:10

:jijoju:

simon te adoro:jijoju::jijoju:

_DX_ 01-08-2008 07:35:18

wanda mi fea preciosa :heart: :K

mArcEliTa BooM 01-08-2008 08:37:58

DARK DAHRT....
POR KE ME LLENAN MI KORREO DE NOTIFICACIONES???.... NO ME GUSTO ESE DETALLE

GRACIAS POR NO VOLVERLO HACER :)

Darth DarK^^ 01-08-2008 10:17:11

Cita:

Iniciado por mArcEliTa BooM
DARK DAHRT....
POR KE ME LLENAN MI KORREO DE NOTIFICACIONES???.... NO ME GUSTO ESE DETALLE

GRACIAS POR NO VOLVERLO HACER :)

eso es configuracion individual de cada usuario, eso esta en el perfil.

EL PIPPO 01-08-2008 10:27:45

ami me llegaron 85 notificaciones(correos) que supuestamente las mandaban una diaria, todas en 5 minutos... se blokio el pc... bueno normal solo era pa decirle que ella no fue la unica

NaThUu 01-08-2008 11:53:07

catalina sera k nos podemos poner d3 acuerdo pa akello ojo pssssssssssssss :P

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:59:25

he sii omeee cuando psssssss :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO