DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 19-03-2008 02:15:37

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L

_LaYlA_ 19-03-2008 02:42:46

KARLOX EMPELIKULADO :jijoju: :jijoju:

Laur!sRatona 19-03-2008 10:12:35

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
lauris...te amo..y si ome..que caja todavia tengo risa:P..:heart:

gamiena:L....8)

davis8)(y)

- juaaaaaaaaaaajajajaajaja :P yo tambn :P

JCZR 19-03-2008 13:53:34

Lauris: :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Laur!sRatona 19-03-2008 22:44:42

- cami: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

iguanin 19-03-2008 23:43:44

ud que home

σεβαστιαν 19-03-2008 23:46:39

Monton de babosos U-U

yo no se cual es la mierda q hablan si no tienen las webas pa sostener lo que sostienen!

creen que con la marica plata se hacen grandes!!

No hablemos webonadas ... que esto aca esta peor que colombia "se maneja con las nalgas" ... yo no se de q putas les sirve lambele el culo al adm si igual ... este foro es de pura ignorancia... puede mas la costumbre de meterce a el .. que las ganas verdaderas de un verdadero foro ...

y si :H

+Wilfred 19-03-2008 23:50:35

Si a usted no le gusta lo ke se habla aka y le parecen un monton de ianportancias...bien pueda arriba esta la X en la parte superior de su pantalla...:)

=)ju4nD4-BFC(= 20-03-2008 14:33:04

lina henao: como a mi no me gusta indirectar te lo digo por ak directamente :

yo no se que motivos tendras para estar hablando de mi con todo mundo y inventar marikdas que buscan hacerme quedar mal con la demas gente(no hablo de lo de nathu pq no me consta que hubieras sido tu). primero con daniela y ya me entero de otras cosas que dijiste mias que son totalmente falsas.
me emputa que la gente sea doble y le sonria a uno defrente pa pegarle la puñalada por la espalda :L:L:L
entonces pienso que lo mejor es que te mantengas a metros de mi y no volvas a hablar mierdas mias pq la que esta quedando como una chismosa y una sisañera sos vos :)

-------------------------------------------------------------------

dani mo: te amo :)
pauly te amo :)

*LaU_VaNe* 20-03-2008 14:53:58

juandaaa no se sulfuree y te amuuuu ...cuentas conmigo pa lo q sea muamua

+Wilfred 20-03-2008 15:56:30

• Laura Vanessa cosota ome :K:K.....

• Juanda parcero no se deje afectar si a usted lo meten en problemas ke no son.....el ke nada debe nada teme 8)

_LaYlA_ 20-03-2008 15:58:45

JUANDA :jijoju: ME ECHARON POR TU KULPA PERO NU IMPORTA TE ADORO :)

MEEERA WEELTA:P...... KE FACIL

«•[•MIGUEL•]•» 20-03-2008 16:14:22

Cita:

Iniciado por _LaYlA_
MEEERA WEELTA:P...... KE FACIL

A LO MAS BN KE SI :P

Lαυяιs Dαи 20-03-2008 22:12:14

letras-> hijo mio me tienes abandonada T_T.... hijo kuidado con los chupamokos T_T

*pauly style* 20-03-2008 22:13:52

juanda yo te amo masss

+Wilfred 20-03-2008 22:21:43

Pauly fea te kiero :P

*pauly style* 20-03-2008 22:26:05

me too davids muassssssssssss

ensecretoodial5 21-03-2008 17:03:22

pauly =)

iguanin 21-03-2008 17:08:48

hey regalame un ojo de esos........................................

































































pa un sancocho...jejejejej

elchi 21-03-2008 21:26:13

Saint Pato Hpta:) Ke Chimba Nunk Habia Venido Por Esto Lares

+Wilfred 21-03-2008 21:32:15

Eso elchi 8) la buena mejo 8)

elchi 21-03-2008 21:40:38

david la buena parcero Cool

_[JULIAN]_ 21-03-2008 22:25:51

la buena para tod@s los de esta pag.,...8) (y)..:P

¤[ηαиι]¤ 21-03-2008 22:47:48

*SOBRINO Y MADRE DE MI SOBRINO: LAS AMO MUSHIO :(

[BIG.CANGRY] 21-03-2008 23:53:56

SIZAS LA BUENA PORQUE LA MALA SE ENCASCARA :P

MACK FLURRY 22-03-2008 00:01:28

Juliooo!! enano 8)

lalelo 22-03-2008 03:30:45

ESTE ES EL FORO MAS BAKANO QUE HE PODIDO CONOCER :)
QUE CHIMBA DENUNCIANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE AMO MUCHISIMO HPTA... ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI :)


























DE .... MI !!!!!
PARA .... ANTIOQUIA FEDERAL !!!!

[•_FlOrA_•] 22-03-2008 12:11:47

HAY MARIKA MERO RETORNO :P

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO BUENO :roll:

NªThY ªR!Sεïз 22-03-2008 12:56:34

Tio te amo con todo mi corazon:) :heart:

ensecretoodial5 22-03-2008 12:57:51

uy nathy aris hizo inscribir a la familia al foro 8)...

dIaNa ToRrEs!! 22-03-2008 13:39:20

~★Weno Hola :)

+Wilfred 22-03-2008 13:44:03

Dianita necesito preguntarte algo....ahora en el msn me buscas :)

[•_FlOrA_•] 22-03-2008 15:13:22

hija te amo

amaaaaa te kiero

ay ome ke risa la ke tengoooooooooooo


Pawis Cardona 23-03-2008 11:42:59

•empiezo yo

david: gracias hermanito hermoso por ser tan tan tan tan preocupon vos mas que nadie sabes en que situacion estoy y sin embargo ay estas... apoyandome y diciendome q ojala me mejore gracias por acordarse de mi

eli: muñeca perdoneme por no traele el costeño pero esq me quedaba muy duro y dificil... juas... reina la amo con lo mas profundo de mi ser usted sabe q pocas personas son por las que digo que me aria matar... gracias princesa por llamarme cuando mas tenecesitaba mi dios le pague por los momento hermosos..

juli: hijo mio perdonome por no llamalo el dia del pumple pero esq tenia la cabeza metida en otro lao ademas no me dio tiempo de nada sino preguntele al big....... rei lo quiero asi por montones exagerados... y ya sabe lo que pienso de usted... le trage una cosita ojala le guste y que cuando la vea se acuerde de mi..

kamilo: ay mijo mera cosa la que le tengo q contar..........................

big: :) te quiero mucho y como es q se le hace a las niñas.. :L :love5:

chi: lo quiero muchisimo :) que haria yo sin ti...

gente zas: me hicieron mucha falta pero pase muy ,muy muy muy bueno.. :K:K:K:K

aleps: señorito :) lo quiero mucho...

tengo meras ganas de ver a todo el mundo.............

sigamos...

dianita natalia y sara: q pena yo q las abandono y que saludos de parte mia... igual no es q me mantenga con ustedes pero las quiero y pues ojala semanasanta si les aya servido... ........................................ pa descansar pues...

layla: casi esposa la quiero mucho...

mayo: me hiciste falta guevon :jijoju: :jijoju:
luisagu: ex novia la quiero muchisisisisisisisimo ute tambien me hizo falta..:jijoju: :jijoju: :jijoju:

bueno ya esq no me acuerdo de nadie mas por el momento

_LaYlA_ 23-03-2008 12:30:44

Cita:

Iniciado por •ρυLi†α•
•empiezo yo

david: gracias hermanito hermoso por ser tan tan tan tan preocupon vos mas que nadie sabes en que situacion estoy y sin embargo ay estas... apoyandome y diciendome q ojala me mejore gracias por acordarse de mi

eli: muñeca perdoneme por no traele el costeño pero esq me quedaba muy duro y dificil... juas... reina la amo con lo mas profundo de mi ser usted sabe q pocas personas son por las que digo que me aria matar... gracias princesa por llamarme cuando mas tenecesitaba mi dios le pague por los momento hermosos..

juli: hijo mio perdonome por no llamalo el dia del pumple pero esq tenia la cabeza metida en otro lao ademas no me dio tiempo de nada sino preguntele al big....... rei lo quiero asi por montones exagerados... y ya sabe lo que pienso de usted... le trage una cosita ojala le guste y que cuando la vea se acuerde de mi..

kamilo: ay mijo mera cosa la que le tengo q contar..........................

big: :) te quiero mucho y como es q se le hace a las niñas.. :L :love5:

chi: lo quiero muchisimo :) que haria yo sin ti...

gente zas: me hicieron mucha falta pero pase muy ,muy muy muy bueno.. :K:K:K:K

aleps: señorito :) lo quiero mucho...

tengo meras ganas de ver a todo el mundo.............

sigamos...

dianita natalia y sara: q pena yo q las abandono y que saludos de parte mia... igual no es q me mantenga con ustedes pero las quiero y pues ojala semanasanta si les aya servido... ........................................ pa descansar pues...

layla: casi esposa la quiero mucho...

mayo: me hiciste falta guevon :jijoju: :jijoju:
luisagu: ex novia la quiero muchisisisisisisisimo ute tambien me hizo falta..:jijoju: :jijoju: :jijoju:

bueno ya esq no me acuerdo de nadie mas por el momento

PAULIIIII YO LA AMO MUSHO REINA YO NO SE YO KE HARIA SIN VOS TENEMOS KE OFICIALIZAR LA BODA T_T TE AMO MUCHO MONGOLA:P

NaThUu 23-03-2008 12:32:47

buenas a todos :)

[BIG.CANGRY] 23-03-2008 13:26:26

PAWIS YO TE AMORO EN DEMASIA, Y COMO ES QUE SE LE HACE A LAS NIÑAS :P:P:P :heart:

NªThY ªR!Sεïз 23-03-2008 21:02:32

Juanka: Mongolo:)

Pawis: Sabes ke??? Te extraño:jijoju: Y me haces mucha falta:(

ensecretoodial5 23-03-2008 23:05:06

letras voh soh grande viteh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



nathy mongola =)

EL PIPPO 23-03-2008 23:47:00

empiezo yo:P
juanka la buena.... bla bla bla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO