![]() |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L |
KARLOX EMPELIKULADO :jijoju: :jijoju: |
Cita:
|
Lauris: :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
- cami: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: |
ud que home |
Monton de babosos U-U yo no se cual es la mierda q hablan si no tienen las webas pa sostener lo que sostienen! creen que con la marica plata se hacen grandes!! No hablemos webonadas ... que esto aca esta peor que colombia "se maneja con las nalgas" ... yo no se de q putas les sirve lambele el culo al adm si igual ... este foro es de pura ignorancia... puede mas la costumbre de meterce a el .. que las ganas verdaderas de un verdadero foro ... y si :H |
Si a usted no le gusta lo ke se habla aka y le parecen un monton de ianportancias...bien pueda arriba esta la X en la parte superior de su pantalla...:) |
lina henao: como a mi no me gusta indirectar te lo digo por ak directamente : yo no se que motivos tendras para estar hablando de mi con todo mundo y inventar marikdas que buscan hacerme quedar mal con la demas gente(no hablo de lo de nathu pq no me consta que hubieras sido tu). primero con daniela y ya me entero de otras cosas que dijiste mias que son totalmente falsas. me emputa que la gente sea doble y le sonria a uno defrente pa pegarle la puñalada por la espalda :L:L:L entonces pienso que lo mejor es que te mantengas a metros de mi y no volvas a hablar mierdas mias pq la que esta quedando como una chismosa y una sisañera sos vos :) ------------------------------------------------------------------- dani mo: te amo :) pauly te amo :) |
juandaaa no se sulfuree y te amuuuu ...cuentas conmigo pa lo q sea muamua |
• Laura Vanessa cosota ome :K:K..... • Juanda parcero no se deje afectar si a usted lo meten en problemas ke no son.....el ke nada debe nada teme 8) |
JUANDA :jijoju: ME ECHARON POR TU KULPA PERO NU IMPORTA TE ADORO :) MEEERA WEELTA:P...... KE FACIL |
Cita:
|
letras-> hijo mio me tienes abandonada T_T.... hijo kuidado con los chupamokos T_T |
juanda yo te amo masss |
Pauly fea te kiero :P |
me too davids muassssssssssss |
pauly =) |
hey regalame un ojo de esos........................................ pa un sancocho...jejejejej |
Saint Pato Hpta:) Ke Chimba Nunk Habia Venido Por Esto Lares |
Eso elchi 8) la buena mejo 8) |
david la buena parcero Cool |
la buena para tod@s los de esta pag.,...8) (y)..:P |
*SOBRINO Y MADRE DE MI SOBRINO: LAS AMO MUSHIO :( |
SIZAS LA BUENA PORQUE LA MALA SE ENCASCARA :P |
Juliooo!! enano 8) |
ESTE ES EL FORO MAS BAKANO QUE HE PODIDO CONOCER :) QUE CHIMBA DENUNCIANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO MUCHISIMO HPTA... ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI :) DE .... MI !!!!! PARA .... ANTIOQUIA FEDERAL !!!! |
HAY MARIKA MERO RETORNO :P JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO :roll: |
Tio te amo con todo mi corazon:) :heart: |
uy nathy aris hizo inscribir a la familia al foro 8)... |
~★Weno Hola :) |
Dianita necesito preguntarte algo....ahora en el msn me buscas :) |
hija te amo amaaaaa te kiero ay ome ke risa la ke tengoooooooooooo |
•empiezo yo david: gracias hermanito hermoso por ser tan tan tan tan preocupon vos mas que nadie sabes en que situacion estoy y sin embargo ay estas... apoyandome y diciendome q ojala me mejore gracias por acordarse de mi eli: muñeca perdoneme por no traele el costeño pero esq me quedaba muy duro y dificil... juas... reina la amo con lo mas profundo de mi ser usted sabe q pocas personas son por las que digo que me aria matar... gracias princesa por llamarme cuando mas tenecesitaba mi dios le pague por los momento hermosos.. juli: hijo mio perdonome por no llamalo el dia del pumple pero esq tenia la cabeza metida en otro lao ademas no me dio tiempo de nada sino preguntele al big....... rei lo quiero asi por montones exagerados... y ya sabe lo que pienso de usted... le trage una cosita ojala le guste y que cuando la vea se acuerde de mi.. kamilo: ay mijo mera cosa la que le tengo q contar.......................... big: :) te quiero mucho y como es q se le hace a las niñas.. :L :love5: chi: lo quiero muchisimo :) que haria yo sin ti... gente zas: me hicieron mucha falta pero pase muy ,muy muy muy bueno.. :K:K:K:K aleps: señorito :) lo quiero mucho... tengo meras ganas de ver a todo el mundo............. sigamos... dianita natalia y sara: q pena yo q las abandono y que saludos de parte mia... igual no es q me mantenga con ustedes pero las quiero y pues ojala semanasanta si les aya servido... ........................................ pa descansar pues... layla: casi esposa la quiero mucho... mayo: me hiciste falta guevon :jijoju: :jijoju: luisagu: ex novia la quiero muchisisisisisisisimo ute tambien me hizo falta..:jijoju: :jijoju: :jijoju: bueno ya esq no me acuerdo de nadie mas por el momento |
Cita:
|
buenas a todos :) |
PAWIS YO TE AMORO EN DEMASIA, Y COMO ES QUE SE LE HACE A LAS NIÑAS :P:P:P :heart: |
Juanka: Mongolo:) Pawis: Sabes ke??? Te extraño:jijoju: Y me haces mucha falta:( |
letras voh soh grande viteh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nathy mongola =) |
empiezo yo:P juanka la buena.... bla bla bla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©