![]() |
yo solo me tome unos whiskeys |
Cita:
Hola.... Por aca ando estudiando japonés por mi cuenta XD:laughing9: |
hey l-sama y eso como se estudia... :S:S yo digo que bien teso... yo se que hay una vieja que lo estudia... es del foro si no estoy mal se llama angie... |
Cita:
|
a pero es que ingles es uno de los idiomas mas facíles.. por que también uno se coloca a ver un canal internacional y por lo general en ingles.. entonces así puede practicar... con el japones... también si le veo un poco complicado... por que mas bien no hay tanto para uno relacionar bien para entener pues cuando se habla... con el escrito depronto si un poco mas sencillo.. pero entonces me doy de cuenta que te gusta los idiomas... por casulaidad no estudias lenguas estranjeras en la u..... |
yo creo lo mas duro seria aprender la escritura y la estructura gramatical, por lo poco que he podido enterder alla tambien utilizan el adjetivo antes del sustantivo. pero el que quiere aprender, aprende como sea |
pero si yo se que para los que aprenden a escribir... ps aprender como se debe los de halla mismo tienen que ir a la universidad a hacer una carrera para aprender a escribir ese idioma.. :S |
No radu guaro no estudio lenguas extranjeras jejejeje,y si es teso escucharlo hablar,pero como veo mucho anime y todo en japonés ahi uno va cogiendo práctica...pero aún me falta mucho para saber bien japo jejejeje esto es lo que ando viendo Pronombres personales Singular (1a persona/2a persona/3a persona) Formal: 私「わたし」/ あなた / あのかた Informal: ぼく(masc.) o あたし (fem.)/ きみ / あの人「あのひと」o かれ o かのじょ Muy informal: おれ (masc.) / おまえ / あいつ Escribir en los 2 silabarios es fácil,pero lo complicado ya es escribir en kanji es esta vuelta http://staff.msad71.net/DaltonPages/...ix/2046_01.gif |
yo estube estudiando italiano hasta que se murio mi profe |
yo tengo un diccionario de japones y es dificil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©