![]() |
lo que sea por el bien de la zona tienen mi apoyo liso la segunda parte parte por el momento hay 97 series porteadas |
Felicitaciones Muchachos los felicito les quedo de maravilla el post con todas las series que han posteado. De todas maneras hay que revisar si los links a las paginas de descargas no vayan a estar rotos por favor avisar cuando inician las votaciones para elegir el moderador |
En el link hice la sugerencia de que si necesitaban algo sobre los link de descarga si ni funcionan o estan palos por aca podemos ayudar con las inquietudes y si los link ya caducaron se trataran de actualizar, es bueno que lo informen por aca |
Cita:
Ps en parte si estabamos de vacaciones.. :P ya que nos fuimos para guatape... pero volvimos el mismo día... :) |
a ya por hay, yo pense que se iban a quedar mas tiempo |
no chester incluso hay decia... que nos quedabamos apenas ese día... es que incluso llegamos halla... y hay mismo; entonces devolvamosnos ya cumplimos el cometido.. del motopaseo.... venir hasta guatape :-P jejeje |
no la gracia es quedarse amaneciendo arrunchado con una buena mujer |
yo solo lei el enunciado "nos vamos pa guatape", pero bueno y que tal estuvo el paseo? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) moto bajita eso radu fue asi :rolleyes::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©