![]() |
sisas yo puse Blood + 8) |
mmm un dia fui acaminar y llovio buenas noches akatsuki beg cansada porke me fui con mi madr ey mi hermanito aver monuemntos :jijoju::jijoju: y ke pereza estaba haciendo mucho friooo hi sasoooooooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt: |
holaaa Neguuu :):heart::) es bueno caminar de ves en cuando , pero no con frio X_x, a hoy y maniana son dias normales aqui |
por lo menos halla aca nos toca agunatra una programcion de misas ymas misas procesiones y todo eso |
aqui solo lo celebran los catolicos, porque la mayoria de gente es de otras religiones, protestantes, judio, musulmanes, hindues, budistas etc, etc etc por eso semana santa aqui es una semana como cualquier otra |
aca deberian hacer lo mismo solo ke dejen los dias festivos XDD ke conveniente yo |
Holas,acabe de lloegar de la casa de una amiga :baba: Hoy vi a un gamin muerto LOL |
buenas noches a los akatsuki.. solo pase a saludar... por que tengo un sueño... llegue hace rato del moto paseo... pero apenas acabo de terminar de comer,.... estaba ya haciendo hambre :K bueno los dejo que estoy rendido no me habia levantado tan temprano desde hace dos años... entonces estoy caido del sueño.. |
hasta mañana........................ .. ..... .......... .......................... . . . ....... a no hasta el sabado----- |
Hasta mañana parceros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©