![]() |
ya somos a mi no me respondieron el mesaje quien sabe pro que? |
cual mensaje tiburosin?? |
invite a un muchachona a salir pero como no contesto le mande un mensaje por e-mail mensaje de texto razon en la casa y no me llamo quien sabe por que???? |
aa grave no le contesto X_x |
sabra san chuchio depronto tuvo inconvenientes no te desanimes tiburosin muy pronto saldras con ella n.n |
se acuerdan que yo coloque un topic que por que las mujeres no dicen me gustas ese fue referente a ella todo en mundo sabe que yo le gusto y a mi tambien pero yo me lance y no me dijo nada las cosas no cambiaron pero por que no es capas de decirme a mi lo que le dice a los demas |
seguro porke siente pena al decirte eso no sabe como reaccionar espero tanto ese moento keno sabe com actuar y tiene miedo de ke te lastime o vos la lastimes a ella |
las cosa se dicen o se callan, hablen ahora o callen para siempre es mi humilde opinion :) |
yo ya soy muy maduro para eso quien sabe si le da miedo a algo como no la quiero atosigar no le quiero preguntar y yo siempre he dicho si alguien quiere estar conmigo que este pero si no seguimos igual, yo por el momento seguire soltero y portandome mas o menos |
unos amigos y yo creamos una ves un grupo llamado solteros no codiciados 8) el que consiguiera primero novia se ganaba la apuesta, uno de ellos gano pero como que nadie pago X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©