![]() |
Esos enlaces los encontre y tambien los avi, no recuerdo en donde...pero si en fin de manga nada... |
Cita:
Gracias. :thumbleft: |
parce Allucard pone eso en un topic mejorrr X_x aqui se va a perder muy rapido hola Negumi :heart: |
Cita:
Holaaa linda como has estado !!!!!!! :) |
buenas noches a todos que milagro con bastante concurrencia en el chuzo por fin pude completar el manga de naruto ahora solo me falta terminar de leerlo |
Yo voy en el 5 de elfiend...me vi los primero dos episodios y esta :K |
Cita:
|
hey q chimbita de aporte esa serie es toda sexi convinada con pura accion mero estilo buena pa toos |
hi saso :heart::heart::heart::heart::heart: hi a tdods pss me dio dolor de estomago T.T:jijoju: |
Negumi ojala q se te quite pronto :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©