![]() |
o don Tibursio 8) |
lo que pasa es que el la empresa todos me conocen por ese nick alguien pregunta por mi nombre y muy pocos me conocen pero pregunta por el demente y todos ya saben quien es vamos a ver lo pensare |
tonces preguntan: y donde esta el demente:laughing9::laughing9::laughing9: apenas sea algun loco por hay xD, pero muy charro a uno lo conocen mas por el apodo q por el nombre X_x, aunque yo en el colegio casi nunca tuve apodos |
yo siempre tuve apodos pero uno de los mas charros fue en el ejercito que ne decian caneco ya que me comia todo lo que me daban y hasta mas |
bueno me despido ahi dejo el chuzo |
kietos:icon6: ya komenze kon la deskarga de shaman king:K:K:K:K:jijoju: hace tanto ke esperaba por esa serie8) |
queda abierto el chuzo suerte |
Buenos Dias Akatsuki Kanzeon reportandose... |
buenos dias 8) |
sentimientos hablan kuando kalla el intelekto pork klaro viven a kilometros:K:K:K:K:K:icon6: eskondo mis sekretos tras de mi luna de kristal detras de mi mentira se eskonde una gran vdd pork koncerme realmente es konocer mi otra mitad:K:K:K:K ximba de letra:K:K:K:K...porta rulx8) pd: ya llevo 7 de shaman y 3de blood + :smile: vamos a ver si para el finde ya tengo por lo menos shaman kompleta:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©