![]() |
yo tambien X_x, pero ahorita me acuesto |
Cita:
De ninguno de los dos :P |
Saso q opinas ps 8)? muy peye :S? |
no lo he puesto :S pero en unos minutos le informo :) |
parce le quedo muy bakano !!, jua ese Yamato todo colombiano Jueputa! la sincronizacion que muy buena. tonces estas poniendo la traduccion del manga? |
nada marik, como uno no sabe japan tonces toca robale las frases a los tocayos de Aknf :P pero yo le modifico mucha cosita q considero y sale pa pintura 8) apenas estoy aprendiendo a editar bien esa welta, ojala aprenda a colocarle mas chimbadas pa lanzar nuestras versiones a la web :) |
ese jueputa quedo perfecto xD |
que nota, excelente trabajo:) parce yo tambien quiero como editar mangas del ingles a al espanol, hay muchos mangas bakanos q no estan al espanol como el de cowboy bebop y los ultimos tomos de ranma 1/2 , pero yo nose editar muy bien todavia, el photoshop me habla pero si me gustaria hacer eso, y pues bakano q quedara tambien como denunciando no fansub 8) |
Editar esos mangas no debe ser tan dificil, yo rezo marik pa q no me salgan los RAW en unos formatos todos extraños, es mas teso trabajar en eso :S pero ahi uno va aprendiendo, vamos a ver como me va con el de esta semana, lo pienso subtitular todo :P Me jui a dormir sueres 8) |
suere yo tambien como que me ire a planchar oreja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©