![]() |
jejjeje yo solo te siguia el juego... fresco gordo jejejje ps Cruz es mi hermoso y original apellido... SARAY: y tu k me dices de esa firma tan insegura no,no.no. lo unico bno es la muñekita |
la firma de este tipito..va contra la estetica.....es mas rara que anaiss....pero me encanta la frase.......o bueno oracion....jajajaj |
no mija la calidad no se improvida ni se iguala.......insegura......juas muajajaja mjauaja.....sabes que pinta un bosque y pierdete ptda: si no te alcanza el bosque pa perderte...pinta una selva....o el universo.. |
jejejjeej k niña ta insegura y k frases mas out no,no,no igualar para k mejor no puedo ser....... |
osea que ceba que niñas tan pelionas, mejor hagan click y minimisence.... saray: oiga tipita en serio me gusta su firma....lo de mi firma es un fragmento de mi canción favorita, el velo de estados alterados.... |
jajaja.....feo.... que oso..... osea x |
ay no meros charritos ya entran a este foro k sebos.... |
hay osea porque no te caes a un hueco!....doña anais cruz ¿cual eres la llorona o la sonriente?.... |
jajajaj anais cruz que combinacion tan x....que naca.... sabes que anais suicidate con seda dental |
obviamente gordo k la sonriente... mejor minimicense de aki.... charros pata perros osea k orro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©