![]() |
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 Cita:
Dire lo que me salga decir... que es guapa, es fea, esta buena, es un orco, o que la daba polla hasta quedarme sin ella, etc. Nos a jodio, no se cortan ellas con las fotos y me voy acortar yo. P.D. Cuesta la vida subir reputacón, y en na la bajais... de 29 a 10. :L |
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 [QUOTE=inconciente;7303082]Desiluciona?? jmm lo que están es bn buenas omee, La roja te la mereces vos por no mirar antes de comentar y repartir roja LAs qeu más me gustaron... :K:K:K:K:K uufff de lo mejor - :K:K |
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 Bf! Que rica esa tanguita de la derecha. Como a tapita de yogur pa' estas nenas. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...38276556_n.jpg |
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 tarjetiados todos los q estan subiendo menores y colegialas esta totalmente prohibido en el foro ojo con eso por q se cagan en el tema y toca cerrarlo uds veran! Estan todos advertidos PD: LOS SEMIS DESNUDOS TIENEN SU ZONA PROXIMA FOTO Q VEA DE ALGUNA NENA SEMI DESNUDA Y TAMBN LLEVA SU TARJETA |
|
|
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 Pues la cuestión no creo que sea que sean feas o no sino que son NIÑAS y varias fotos son de viejas en internet que ya se ven por todo tratemos de moderar eso y de no caer porque joden le foro además muchas son peladas de bajos recursos de diferentes ciudades que la cultura les enseña que entre mas muestran seguro van a salir de el hueco donde están, hay que esforzarse un poquito y no caer en ese juego creo que la mayoría de este foro no son niños y saben lo que están haciendo. |
Respuesta: Mostronas del hi5 y del facebook parte 2 |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©