DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Algun grupo con gente de bucaramanga??? (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32706-algun-grupo-con-gente-de-bucaramanga.html)

manuelito039 21-12-2007 01:16:07

Algun grupo con gente de bucaramanga???
 
bueno la verdad he leido algunas cosas con respecto a los grupos, pero veo que en algunos de ellos no se si en la mayoria, hagan reuniones personalment con los miembros que pertenezcan a el. Entonces es ahi donde me entra mi inquietud: si yo soy de bucaramanga como hago para reunirme con los demas miembros del grupo? porque si me meto en un grupo es para participar como lo hacen todos los demas, que gracia tiene que todos se puedan reunir y uno siga desparchado en la ciudad, tomen por aya las decisiones y uno tenga que aceptarlas, de esa gracia, seria mejor quedarme sin un grupo.

No se, solo deseo saber en que grupo hay gente de bucaramanga, asi sean poquitas personas, pero que haya algo concreto y que si acostumbren a cumplir todas las politicas del clan.

Bueno, si me pueden colaborar con eso estaria genial o de lo contrario me quedare en el grupo de los desplazados :(

Sasuke. 21-12-2007 01:22:54

ps haber la vuelta es que como este es un foro de medellin solo se hacen reuniones aca, y la verdad son muy pocas no muchas pero en si si, de las personas q son de otras partes del pais y varias q hay en el mundo...
asi que el asunto queda un poco complicado pero ya que se creo este topic seria bueno entonces q personas que vivan en bucaramanga se dieran una pasadita por aca asi cuando haya varia gente, entre uds los bucaros pueden reunirse y hacer reuniones, conocercen y compartir por alla 8)....!!!

*HoMeRo* 21-12-2007 03:06:36

Parce......pues Ojala Y Consigas Parceros De Bucaramanga :):)

[^^] 21-12-2007 07:22:40

hay varios de bucaramanga...

yo se que vivlares

y un tal xoxote... y se que hay mas pero no me acuerdo:P

y yyo vivi en bucaramanga :P8)

manuelito039 21-12-2007 07:55:58

bueno entonces que aca se reporte la gente de bucaramanga :D quedo como post oficial y el unico :S

[^^] 21-12-2007 07:58:17

jajajajaja

niño relax...integrate con todos... que uno no sabe las vueltas que da la vida y termines por aka:P

manuelito039 23-12-2007 12:52:57

Cita:

Iniciado por λαυρα
jajajajaja

niño relax...integrate con todos... que uno no sabe las vueltas que da la vida y termines por aka:P


jajaja, bueno puede ser, te paso a ti... puede ser que a mi tambien

Siko 11-07-2008 17:10:29

Quee Parce!!!
Uname Hay Al Parche De Bucaramanga jajajajajaja O Desplazados? jaajajaja No Todo Bien!!!
Me Avisan Si Hay Mas Gente Y Nos Encargamos De Esoo Todos, Para Parcharla PorHay Y Meterle Ganas Al Foro!!!
jajajaj Estamos Hablando!!!

leo22000 18-07-2008 08:58:20

hola muchachos, yo tambien soy de Bucaramanga pero en este momento no estoy viviendo allá

leo22000 18-07-2008 08:59:16

La pregunta es, como hacemos para reunir a la gente, porque yo me imagino que haymuchos, deberiamos formar un grupo, pero yo no puedo porque soy muy nuevo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO