| cuarta_de_aces | 20-12-2007 07:57:37 | trasnocho!!! |
| JuaN_A | 20-12-2007 08:42:47 | hojeras............... |
| ◘ o$o ◘ | 20-12-2007 08:48:36 | cansancio............ |
| cuarta_de_aces | 20-12-2007 09:16:15 | dolor de cabeza!!! |
| •υ∂ℓ3ŋ• | 20-12-2007 09:28:23 | MIGRAÑA................. |
| X_EL_COSTE_X | 20-12-2007 09:29:01 | DOLOR........... |
| cuarta_de_aces | 20-12-2007 09:31:41 | pastillas!!! |
| ◘ o$o ◘ | 20-12-2007 09:33:14 | dolex.............. |
| cuarta_de_aces | 20-12-2007 10:04:21 | forte!!!... |
| X_EL_COSTE_X | 20-12-2007 10:05:05 | ADVIL......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 0,04231 seconds with 8 queries