![]() |
de una señorita, yo la busco tengalo por seguro....y depronto le muestro la resucitación....le quito hasta lo que no se deje :K .... |
jaja oilo ps le quito lo q le gusta mago de oz porq a mi me gusta mas q a el pds: no creo pero bueno algo le tengo q quitar |
naaa juanes.oz= fan number one de mago....le quito lo que me falte por quitarle :K .... |
le quito todo lo q no le eh podido quitar y tambn le quito too lo q me quito :K:K:K pds: jeje q parche mas caliente :S |
uff si te contara todo lo que te he quitado :K .....mañana ya no vamos a tener nada pa quitarnos....le quito un roncito mañana..... |
sipas........ yo le quito una pola, vino, ron o lo q este tomando y me lo bogo y no le ody nada eso si mientras no sea una botella:P |
le quito esa gorra y se la doy a mi hermanita le quito la plata y me tomo un moscatel =) aa, y le doy un poquito Pues :P |
eso si mijo le quito la gorra cuando se la este entregando a la hermanita pa q llore y no se la aguante y no me podes quitar la plata por q ya me la gaste en polas con juane.oz |
esoooo, y no le puede quitar nada porque ya le quite todo....y lo que no ps se lo quito ya :K .... |
La EdAd jUjuJuJuJuJU:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©