![]() |
juaaaaaaaa jajajaja yo no regañe solo dije que le quitaba lo daña chismes:P umm y le quito... ummm... insito lo daña chismes:P |
:L:L:L:L entonces le quito lo chismosa :L:L:L :P:P:P |
no como asi:L me estaba informando del paseo:P y estaba en lo mas interesante cuando llegaste:L le quito lo acaparador:L:P |
aaaa :S:S no me importa pff asi me quiere :P:P:P lero le quito lo critica xxtremes :P |
jajajajaajaja si le quito lo sicosiadora:S:S:S q mala:S:S:S:S pero es super buena amiga..s. yo estaba decidida a lo contrario:) amor metido.. :):):) le quito un super beso q le doy ahora.. :) :love3: |
hey yo no soy sicosiadora soy realista yo pa que necesito ser roxada y decirte las cosas como no son? asi no es una amiga XD no cuales... le quito que me quite lo criticadora de epstrimes XD y a la mona le quito lo umm... lo mal arreglada XD |
aaa :S:S perdon corazon :S:S q metido yo :L:L metido es q es bueno xD :P:P:P:P te quito estudio :) pa tar contu :P a dulce lo atravezada y critica xxtremes :P |
haber haber... como que le quita estudio:L yo le quito que le quite el estudio a la mona:P |
ey ey yo le quito otra vez eso =D pffffffffffff :L |
eee epro malo si uno estudia y malo sino pues.. :P:P:P mmm amor metido es q es bueno?? :O:O:O:O.. los fantasmas no son buenos :P:P:P:P:p mm a dulce....... mm las miradas feas..... :P.. pa q no gane :P.... juas.-. disq lo mal arreglada.. jajajajajajajajajajajaaj hay no.. jajajaajajajajaajaja.. lamparida esa :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©