![]() |
psssssssss yo llegue por que mi ex... me mando una foto de una vieja de esta pagina diciendome ke el salia con ella y uno de los mejores amigos me dijo que era mentira ke entrara a denunciando.com y buskra entre las mas perras y ahí estaba esa!!!...... y ya! |
ya ke no hicieron pregunta respondo tb esa..ps yo sabia ke existia un denunciemos hace por ahi 3 años y era todo peye..jeje..entonces cada rato cambiaban la pag y la direccion hasta ke el año pasado en vacations de final de año me puse de desparchada a mirar y encontre ese denunciando..osea yo solita lo encontre!!!!! ke es lo primero ke le miras a un niño? |
los dientes y los ojos!!! |
Marcela Tenes K Hacer Pregunta Tonces Yo Respondo Lo Mismo la Cara En General y K No Sea Muy Flako ni Bajito |
JAJAJAJAJA fisico... mmmm la boca, manos y brazos.... Y hay algo que no puedo evitar cuando conozco a alguien y es mirarle los zapatos LO SIENTOOOOO! |
JA y hago la misma.... que le miras a un tipo cuando lo conoces... (quep ena se me olvida preguntar) |
marcelita tienes ke hacer preguntas..acuerdate! en ke parte de tu casa esta tu pc? |
en el baño y perdon que sea tan nueva eeeeeeeeeeeeeeeeeee y la pregunta es? si viste a mi hermanito??? |
pues la mirada,los ojos son importantes,la sonrisa(la dentadura) y ke sea mas alto ke yo.. en ke parte de tu casa esta tu pc? |
en el 3 piso y el tuyo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©