![]() |
Cita:
te quiero :) |
VE KIRA.... YO TAMBN QUELO UN HIJO:):) BIS.... |
aprender ingles y celebrar mis 15's en colombia...y estar bien con molly:jijoju: bis..! |
★~ no se T_T bis:) |
pss ................. cuantos hijos queres tener??? |
ninguno..... a lso cuantos años keres tener tu primer hijo??? |
ja a los 28 por ay maso menos y tu ? |
★~no kiero tener hijos :) y tu? |
kien sabe de pronto kiero un hijo.... desps.... mucho desps a cuantas personas has besado? |
PAREN PAREN :stop: ______*#######* ____*##########* __*##############* __*################* _*##################*_________*######* __*##################*_____*##########* __*##################*___*#############* ___*#################*_*###############* ____*#################################* ______*###############################* _______*#############################* ________*###########################* __________*########################* ___________*#####################* ____________*###################* _____________*################* ______________*##############* _______________*############* ________________*##########* _________________*########* __________________*######* __________________*#####* ___________________*###* ____________________*##* _____________________*#* ______________________* LAS AMO A TODAS MUXHO :) YA SIGAN:) CHAO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©