![]() |
mmmmmmm, las dos se complementan no (eso no quiere decir q yo diga q el sexo es esencial) bis!! |
ps yo me tiro mas poe la espiritual y tu? |
creo ke los 2 influyen mucho en una relacion...pero mske todo por la espiritual....aunke la otra es importante... bisssssssss |
Pues Las 2 Cosas Son Inportantes Pero Si No Estas Enamorada No Te Sirve De Nada El Sexo Y Bis ??? |
PARA MI ES MAS LO ESPIRITUAL AUNQUE EL SEXO AYUDA A QUE ESE AMOR CREZCA MAS SE COMPLEMENTAN LA UNA A LA OTRA BIS |
las dos son importantes en una relacion ps las dos son como unas bases donde el amor crece..... q es lo peor q has hecho para olvidar a alguien??? |
METERME CON UNA PERSONA QUE NO ME INTEREZABA NI 5 Y ESTAR CON ESA PERSONA PENSANDO EN EL EX ESO ES LO PEOR.. PERO YA VI QUE NO FUNCIONA ESO DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO BIS |
D AKUERDO KON DANIELITA METERME KON UNA PERSONA PA OLVIDAR A OTRA YA ME A PASADO 2 VECES Y NUNK A FUNSIONADO JAAJ LO UNIKO K LOGRE FUE KOMO KOJERLE PEREXA A LA OTRA PERSONA JAJA LO PEOR YA NO KREO EN ESA TEORIA .. BIS...:) |
jummm pegarme la borrachera del año!!!!...solo beber y beber pa' lograr olvidarlo:jijoju: :jijoju: y no pude...creer k un clavo saca otro clavo, y k el guaro(en mi caso), era lo mejor pa' olvidarlo...y al otro amaneci con guayabo moral y keriendolo mas....:-( k fue lo peor k te paso en el 2006??? |
mmmmmmmmmm meterme en la cabeza el ke keria ke me gustara y no el ke realmente me gustaba en conclusion elegir a la persona incorrecta y por ende me kede sola :S :S bis............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©