![]() |
Demas ke prender velitas con mi hermanito...:rolleyes: mmm oo depronto verme cualkier peli de DISNEY nonono y vos? |
prendere velitas un ratiko en mi kasita con mis papas y despues me voy pa candela res a la integracion de nutri!!! pa donde te vas a ir a pasear??? |
PARA CARTAGENA EN ENERO UNA SEMANITA Y DESPUES OTRA SEMANITA EN COVEÑAS Y UN FINDE EN MIAMI PERO SOLO A TOCAR Y YAP Y TU??? |
yo voy a San Andrés una semanita y ya.:) ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)? |
MI SUPER AMIGA SE LLAMA ELIZABETH.............. COMO SELLAMA TU PEOR ENEMIGA(O) Y KE LE KISIERAS HACER (explicarlo claraente)?????????????????' |
ANA ISABEL Y QUISIERA QUE MANDARA PARA LA CHINAAAA O YO NO SEEE O PAR EL POLO NORTE EN TODO CASO QUE NO L VUELVA A VER EN MI VIDA GRRRR ((ME DESAHOGE :) )) BIS |
adriana...... le haria una gran variedad de cosass.............. como es el niño de tus sueños??????? |
ke me ame demasiado...y que aprenda a valorarme como nadie nunka lo ha echo......tambien que sea no tan lindo si mas del monton pa que no me lo miren muchito...y que sea solo pa yo......lo sueño con ojos claros.......divinos...los niños de ojos claros .......gueno asi es!!!! y el tuyo????????????????????????????????' |
a bn lindo y tierno ps y q me kiera demasiado y el tuyo? |
el mas dindo especial y sincero.... bis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©