![]() |
yo como de toditoooooooooo jeje cual es tu dulce preferido??? |
el postre.... super deli que motivo se merece una lagrima tuya?¿?¿ |
Juas Me Keda Dificil.. Ya K Lloro Por Todo!!! Bis |
si e spor un hombre: ke sea lo verdaderamente importante importante y haya sido super divis conmigo,............pero akel ke merece tus lagrimas no te hara lllorar...tons por un hombre no se(aunke como soy tan chillona lloro sea o no importante) en otros casos algo ke valga la pena y "no tenga solucion" (sea muy dificil...pero mientras haya voluntad y ganas todo e sposible) "no desperdicie una lagrima ke me puede servir para otra cosa y por mi ekipo del alma...lloro cuando va mal. cuando va bn...tons se las merece siempre |
pss lloro por casi todo los fines de semana ke haces ?? |
salir.....me dediko a eso...la casa me pika.....salgo con mis amiguitos a tomar (hay veces:)).....y habalr obadas y reirme y ya los domingos por alla a las 8 d la noche me pongo hacer tareas:L te han operado d algo? |
No, De Nada Te Haz Tinturado?? |
siii uf.. de rojo.. siempre.. te gustan los lentes de contancto.. ps.. asi de colores para salir... verde.. axul... |
depende pos se tiene ke ver muy naturales para poder salir con ellos.... BISSSSSSSSSS......... |
no la verdad no me gustan pero para nada... te ha gustado alguna vez un profesor??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©