![]() |
la repeticion del partido del verde jejeje ke te gusta hacer en tus ratops solos? |
ver Peliculas Escuchar Music...estar Por Estos Lares y A Ti? |
pues casi ismepre mantengo en esas lo unico que hago es estar en msn si quizieras cambiar algo que seria no se me ocurrio nada mass:) |
Quieciera cambiar mi situacion con el papá de mi hijo. A quien extrañas en este momento. |
a mi novia :?. :arrow: parentesis (santitos tirate pues un detalle con dexter con esa chaqueta :P) de que te arrepientes haber hecho? y de que te arrepientes no haber echo en tu vida? |
afortunadamente no me arrepiento ni de haber hecho ni de no haber hecho osea de nada y vos? |
Me arrepiento de no haberme quedado donde me tenía que quedar.... (bis) No es si no que diga y se la presto jajajajajajaja, que no te gustó? es linda |
por eso te estoy diciendo que te tires el detallazo con dexter y me la obsequies :lol: me arrepiento de no haber aprovechado el pco time que me dio la vida de felicidad. bis |
De no ir a ninguna entrevista que me resulta porque no soy capaz de salir de esta empresa BIS |
pssss no no se uno no se debe arrepentir todo tiene un sentido y cosas mejores llegaran(uyy q folisofica .. me insipre) la mejor parte de tu cuerpo si contar tu cara? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©